Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/25, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Post Nuevo ZTE nubia Neo 3 GT: especificaciones gaming avanzadas a precio contenido

Nuevo ZTE nubia Neo 3 GT: especificaciones gaming avanzadas a precio contenido

ZTE ha anunciado la llegada a España del nuevo nubia Neo 3 GT, un smartphone diseñado específicamente para el entorno gaming, con una apuesta técnica que pretende ofrecer una experiencia de juego profesional sin salirse del presupuesto medio. El terminal, que se sitúa en la gama media-alta por precio, integra componentes y funciones normalmente reservadas a modelos de mayor coste. El dispositivo monta un procesador UNISOC T9100 fabricado en 6nm, con conectividad 5G y frecuencia máxima de 2,7 GHz. Se comercializa en España con una configuración de 12 GB de RAM, ampliables virtualmente hasta 24 GB, y almacenamiento interno UFS 2.2 de 256 GB.

Seguir leyendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/25, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

En el apartado visual, el Neo 3 GT dispone de una pantalla OLED de 6,8 pulgadas con resolución FHD+ (2392 x 1080 píxeles), brillo máximo de 1.200 nits y frecuencia de refresco de 120 Hz, optimizada para videojuegos. La construcción del terminal presenta un diseño inspirado en la robótica, con un chasis de 8,2 mm de grosor y detalles LED personalizables en la parte trasera.

El conjunto se completa con gatillos táctiles duales y un motor háptico de eje Z, orientado a simular la respuesta de los mandos de consola. Este sistema permite una interacción más precisa en juegos de acción o disparos. La refrigeración se gestiona mediante una cámara de vapor de 4.083 mm² que mejora la disipación térmica y evita el sobrecalentamiento durante largas sesiones. A esto se suma la funcionalidad bypass de carga, que alimenta el dispositivo directamente desde la fuente de energía, prolongando la vida útil de la batería.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y soporta carga rápida de 33 W, con una promesa de durabilidad de hasta 1.600 ciclos de carga. ZTE estima que esto garantiza un 80% de capacidad útil tras cinco años de uso.

En fotografía, a pesar de estar enfocado al gaming, el smartphone incluye una configuración equilibrada: cámara principal de 50 MP con apertura f/1.8 y sistema Neovision con IA, junto a un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal es de 16 MP.
El apartado de software está potenciado por Game Space IA 3.0, que incluye asistentes virtuales con funciones como configuración de alarmas, apoyo emocional tras derrotas, y recordatorios en partidas. Este ecosistema se complementa con AI Trigger y AI Behavioral Learning, que reconocen patrones de juego y ajustan controles para mejorar el rendimiento. También incluye un menú de acceso rápido heredado de la serie Redmagic, con control sobre CPU, GPU, grabación de pantalla y más. Otras características relevantes incluyen audio envolvente DTS:X Ultra, doble altavoz estéreo, sensor de huellas en pantalla, NFC, Bluetooth 5.2, y SIM dual con conmutación automática en caso de señal débil. También destaca un traductor con inteligencia artificial integrado que permite traducción simultánea de voz y texto.

El ZTE nubia Neo 3 GT ya está disponible en España en el acabado Interstellar Gray, con un precio de 349 €. Puede adquirirse en El Corte Inglés, Amazon y próximamente en MediaMarkt.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
Jorman94 Jorman94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Pues está guapo, aunque me decantaría mas por el negro que por el amarillo pollo . Anque yo no me dejaría tanta pasta en un móvil solo para jugar. Para jugar me compro una nintendo u otra consola
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Unisoc T9100. antutu10------- 537196
Viejo 23/05/25, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Ni mediatek se han dignado a poner... si es que esta mas barato el z60s pro y es mas potente porque de gaming poco tienen los dos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Ni mediatek se han dignado a poner... si es que esta mas barato el z60s pro y es mas potente porque de gaming poco tienen los dos

Yo desde luego no lo voy a recomendar a la familia.
Viejo 23/05/25, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
A mí me salen 800000
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
A mí me salen 800000
¿800.000 puntos en AnTuTu un SoC con CPU de 4 Cortex-A76 + 4 Cortex-A55 y GPU Mali G57 MP4? Suena muy, muy optimista, no creo que llegue ni a 550.000 puntos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿800.000 puntos en AnTuTu un SoC con CPU de 4 Cortex-A76 + 4 Cortex-A55 y GPU Mali G57 MP4? Suena muy, muy optimista, no creo que llegue ni a 550.000 puntos.

Saludos
Lo sé, suena raro
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
A mí me salen 800000
https://nanoreview.net/en/soc/unisoc-t9100
Viejo 23/05/25, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, luego me pasé por esa web. Me cuadraba más porque en kimovil (donde vi los 800000) habían errores en las especificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:05:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /