|
||||
|
||||
Base sincronización para DHD
Buenas,
Me acabo de conmprar una base de sincronizacion. Mi pregunta es: ¿Es bueno para la DHD que lo tenga todo el rato cargando??, es decir, estoy en la ofi y me levanto y me lo llevo, a los 5 minutos me siento otra vez y lo dejo en la base, y asi 20 veces...bueno la pregunta exacta seria, si es MALO para la bateria hacer eso... Si es malo, porfa explicarme las razones... y si no es malo, pues mejor... gracias a todos |
|
|
Yo tambien estoy interesado en este tema,haber que dicen los expertos.
![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre digo, hagas lo que hagas, lo peor que te puede pasar es que se te joda la batería a los 5 ó 6 meses, y por 10-15€ te pillas una totalmente nueva.....
En resumen, que esto no es un iphone, que no os comais la cabeza con la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Hombre! Está claro que bueno para la bateria no es, porque lo suyo es que haga el ciclo completo de carga porque si no, al final notarás que dura menos. Es como un efecto memoria pero al revés.
Pero estoy con "traca", por lo que cuesta una bateria no merece la pena preocuparse... Saludos. |
|
||||
|
||||
Que vale un centro de estos?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Digo lo de siempre, no es necesario hacer el ciclo de bateria, es mas, recomiendan no gastar por completo las baterias de litio, no tiene efecto memoria y no es necesario hacer una "supercarga" en la primera vez, tampoco pasa nada por mantenerla enchufada cuando ya la ha completado la carga, hay miles de explicaciones en google q te lo explican perfectamente incluso con datos tecnicos de por q no pasa nada. Yo tengo la base de Kididi deluxe para carga de bateria adicional, comprada en Octilus y me costo 30 euros, http://www.octilus.com/kidigi-base-d...-p-153640.html , y me va muy bien. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Optare por utilizar la base a tope, sí veo que se joroba actualizare el post
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
la baterias de ion-litio ya no necesitan de eso... Recomiendo esta lectura: http://www.ionlitio.com/mitos-y-verd...s-recargables |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria un Dock como los miles que hay para iPod/iPhone! royo minicadena ;)
SALu2 |
|
|
Cita:
Resultado: A ella a los 6 meses no le indica bien cuando se está acabando, es decir, empieza a avisar de batería baja y así se tira dos días enteritos. El mio después de dos años con la misma batería no lo hace, aparte de que la autonomía es prácticamente el doble. Lo he comprobado con varios teléfonos distintos, pues ya han pasado por mis manos unos cuantos y sí, también he leido esos artículos que decís buscando una explicación técnica; pero por mucho litio y por mucho que lea lo que me sirve es mi experiencia, soy muy pijotero con las cosas y cuidarlas, pero de la misma forma os digo que preferiría no tener razón y no tener que preocuparme de nada y como dice "traqa" total para lo que cuesta una batería..." Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:50 (GMT +2)