|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se descolocan las aplicaciones
Muy buenas.
Tengo un Galaxy S (con JPY 2.2.1) y una Galaxi Tab (con JJ3 2.2). Las aplicaciones las tengo más o menos organizadas por tipo. El problema es que, de vez en cuando, algunas aplicaciones se descolocan y se cambian de sitio. Sucede en ambos aparatos y, casi siempre coincide con un apagado del mismo. A veces también se descolocan sin motivo aparente. El caso es que no se descolocan todos, solamente son unos cuantos los que cambian de sitio y son siempre los mismos. ¿Le sudece esto a alguien más? ¿Sabéis el motivo y/o la forma de evitarlo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
facil de arreglar, vete a ajustes, aplicaciones, desarrollo y activa la pestaña de permitir ubicaciones falsas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver lo de ubicaciones falsas con la colocación de iconos?
Sirve para descargar archivos o lo que sea de lugares que NO sean la Market, es por una cuestion de seguridad, google no garantiza la seguridad de lugares que no sean la Market. Yo la tengo tildada Última edición por AGO68 Día 18/01/11 a las 15:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo mismo, y no he encontrado la manera de solucionarlo, los vuelvo a colocar y ya esta, además de hacer una backup de la aplicación y sus datos para cuando cambio de rom, así no tengo que colocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de permitir ubicaciones falsas lo tengo activado pero eso solamente es para poder instalar aplicaciones que no vengan del Market, al menos eso es lo que yo tenía entendido.
Cada vez que se descolocan las vuelvo a colocar, evidentemente, pero es un "peñazo". El el Galaxy S solo me mueve uno o dos programas pero en el Galaxy Tab son 4 o 5 y lo hace contínuamente, vamos que tres o cuatro veces al día recolocar los iconos es cansado. Para hacer las copias de los programas uso Titanium pero al cambiar de ROM si que tengo que recolocar todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se el motivo ni la solución. Quizás tu problema es del launcher ¿Qué launcher usas?
Yo antes usaba Launcher Pro y se podía hacer un backup, al igual que el que uso ahora ADWLauncher EX Solo aclarar que lo de permitir ubicaciones falsas se refiere a ubicaciones del GPS supongo que lo deben usar los desarrolladores para simular ubicaciones, también sirve por ejemplo si quieres usar una antena externa GPS Bluetoooth, los programas para usarlas requieren esa opción activada. Lo que os referís vosotros de instalar aplicaciones que no sean del Market es la opción Fuentes desconocidas.
|
||||
|
||||
|
Como Launcher tengo el original (TWLauncher) tanto en la Tab como en el Galaxy S. Con el SGS probé a usar Launcher Pro pero no terminó de convencerme, entre otras cosas por que colocaba las aplicaciones por órden alfabético y no permite colocarlas a tu gusto. Al final me convence más el TWLauncher con todas sus limitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Si alguien sabe a qué es debido se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una solución, aunque con el Launcher Pro era peor porque ni siquiera se podían colocar las aplicaciones.
La cuestión es intentar averiguar el porqué del asunto. Supongo que a la mayoría de vosotros no os pasa. Si solo nos sucede a unos pocos es que hay algo raro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me pasa y solo con las que están en la sd así que supuse que cuando lee la sd al mover algún archivo las recolocaban probado a ver sigic os pasa.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo no tengo ningana aplicación en la SD así que no creo que mi caso tenga que ver con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, pase por lo que pase, me extraña que nadie lo haya hecho saber ... por que no creo que nos suceda sólo a unos cuantos DY sí, la solución de cambiar de launcher siempre está ahí (de echo me compré el Launcher Pro) pero al cabo de unos días volví al original de Samsung, que me gusta más. Esperemos que alguien sepa qué ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me descolocaron unas cuantas aplicaciones que tenía en la SD externa. Posteriormente me dí cuanta de que estaba mal metida y fallaba el contacto, a veces. Limpié los contactos, la empujé a fundo y no me ha vuelto a suceder (toquemos madera).
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||