|
||||
|
||||
cambio de iphone 13 pro max al S23 ultra
hola los saludo de Chile.
me dió por cambiar de IOS a Android, llevo como 8 años con IOS y mme decidí por volver a Android no sabia cual equipo elegir y busque y busque y me decidi por el S23 ultra. el equipo aun no me llega, pero... ¿es un buen cambio? ¿como es la camara? que es lo que mas uso y me gusta del Iphone solo lo quiero para uso diario en rrss, fotos y musica de vez en cuando, asi que la bateria deberia rendirme mas que en IOS, lo compré reacondicionado por una empresa de telefonia, espero que llegue bueno y ojala sin detalles. ¿habré hecho bien en cambiuar? o sera superior el iphone? y otra cosa.... se puede migrar sin perder tantas cosas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, creo que te va a costar acostumbrarte. Aunque al final, cada vez son más parecidos. El s23U es muy buen teléfono.
|
|
||||
|
||||
Has pasado de un móvil que en su día tuvo la mejor autonomía en un móvil(desconozco actualmente cómo estará), a uno que tras la actualización a One UI 7 se lo han cargado en éste aspecto, si no fuese por ese detalle la balanza se inclinaria para el Samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con esta version me lleva al recuerdo de las primeras versiones y su duracion de bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me llegó el equipo y esteticamente esta perfecto... me encantaron los colores del Samsung.
viene con la version 6.1 de One Ui, por lo que lei esa es la que mejor anda, ya que la UI 7 es una ruleta rusa, parece que no lo actualizaré jaja |
|
Actualiza!!!, ahora que lo tienes nuevo...
|
|
||||
|
||||
En casa tenemos los dos y la verdad que cualquiera te va a venir muy bien si estás acostumbrado a los dos S.O.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|