|
||||
|
||||
¿El próximo UPDATE es Android 16?
¿El próximo UPDATE es Android 16?
Cuando saldrá? martes 3 de junio a las 19:00? ![]() Última edición por ALEXMDL Día 09/05/25 a las 01:37:10 |
|
|
|
Cita:
Estará a caer, las betas de Android 16 no tienen fecha exacta de salida. |
|
||||
|
||||
Android 16 saldrá en Junio. Muy probablemente, pero nunca es nada fijo porque no han dado fechas...
|
|
||||
|
||||
Que metan el nuevo look que se filtro estos últimos días. Al menos así sabes que estan en una versión de android que mejora externamente más allá de su interior y ya de paso se justifica el salto del 15 al 16.
|
|
||||
|
||||
Cita:
me refiero a la versión final, según varias fuentes sale en junio https://es.wikipedia.org/wiki/Android_16 pero me parece muy pronto, no hace ni 8 meses de Android 15 |
|
|
Cita:
Yo estoy en las betas de Android 16 y ya podría ser ahora mismo la versión final ,con lo que llegue este mes de mayo para acabar de pulir, en junio puede perfectamente salir la final. |
|
Creo qué la semana que viene presentaban la nueva interfaz. Ponle que para Junio/Julio. En las betas actuales, salvo en código, no hay nueva UI.
|
|
||||
|
||||
A parte de presentarla espero que la pongan en la próxima actualización.
|
|
No me extrañaría verla en la QPR1 de A16 eh. Solo hace falta ver qué en Android 15, no cambiaba nada, y en la QPR1 metieron los nuevos ajustes y no se si lo de la batería hasta el 80%.
|
|
||||
|
||||
A ver si tienes razón. Ojalá.
|
|
Yo estoy en android 16 beta 4 pixel 9 pro
|
Respuesta |
![]() |