Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/25, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Samsung Dex

Hola a todos.

Quería comentar por aquí algo que me ocurre en mi S24U desde el principio, por si es un fallo común o debería enviar mi unidad por garantía.

Al utilizar Dex mediante cable, en mi caso conectado a un Hub de Ugreen y luego a un monitor portátil, de vez en cuando se produce algún micro corte de la conexión, y la pantalla del monitor se vuelve negra unos 3 segundos, y luego vuelve a conectarse. Esto lo puede estar haciendo de forma intermitente hasta que cambie la postura del teléfono. Generalmente cuando le doy la vuelta al teléfono y hace que el cable del hub de como un "tirabuzon" ya no es tan frecuente o directamente deja de hacerlo, o a veces también evito que lo haga poniéndo poniendo teléfono apoyado con el stand que trae la funda que uso. Esto me hace pensar que es algún fallo del propio conector, ya que cuando muevo el teléfono teniéndolo conectado lo suele hacer casi siempre. He probado con otro Hub y ocurre lo mismo.

¿Alguien más que haya notado esto?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/25, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Hola a todos.

Quería comentar por aquí algo que me ocurre en mi S24U desde el principio, por si es un fallo común o debería enviar mi unidad por garantía.

Al utilizar Dex mediante cable, en mi caso conectado a un Hub de Ugreen y luego a un monitor portátil, de vez en cuando se produce algún micro corte de la conexión, y la pantalla del monitor se vuelve negra unos 3 segundos, y luego vuelve a conectarse. Esto lo puede estar haciendo de forma intermitente hasta que cambie la postura del teléfono. Generalmente cuando le doy la vuelta al teléfono y hace que el cable del hub de como un "tirabuzon" ya no es tan frecuente o directamente deja de hacerlo, o a veces también evito que lo haga poniéndo poniendo teléfono apoyado con el stand que trae la funda que uso. Esto me hace pensar que es algún fallo del propio conector, ya que cuando muevo el teléfono teniéndolo conectado lo suele hacer casi siempre. He probado con otro Hub y ocurre lo mismo.

Un saludo y gracias.
A mí mi me va estable, me hace eso
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Hola a todos.

Un saludo y gracias.
Sí, a mí me pasa algo parecido. Hay veces que le cuesta conectar y es inestable durante un tiempo. Después ya va bien. Desde la actualización a 15 no lo he vuelto a probar.
Viejo 02/09/25, 08:11:17
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

A mi me ha pasado con un cable USB-C a HDMI conectando directamente al monitor, funciona unos segundos y se desconecta definitivamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/25, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo no he vuelto a tener el problema desde que compré un hub Ugreen Revodok Pro y un cargador Ugreen también de 65W, con su cable Ugreen también que soporte dicho voltaje
Responder Con Cita
Viejo 03/09/25, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Yo nunca he tenido esos problemas, desde el Note 8 (con su Dex Station) hasta el S24U siempre me ha funcionado bien DEX.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 11:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /