Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/25, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia One UI 8 añadirá más funciones al Now Bar con Android 16

One UI 8 añadirá más funciones al Now Bar con Android 16

Las filtraciones sobre One UI 8, la próxima gran actualización del sistema de Samsung basada en Android 16, han revelado mejoras notables en la funcionalidad del Now Bar, un elemento dinámico de la interfaz introducido con One UI 7. Esta barra, que ya proporciona información como resultados deportivos, temporizador o controles multimedia, será aún más útil e informativa en la nueva versión del sistema. Con One UI 8, el Now Bar mostrará en la pantalla de bloqueo detalles de llamadas en curso, incluyendo la duración y el nombre del contacto. También se integrará con el estado del modo No molestar, mostrando de forma visual si está activado. Esta evolución convierte a la barra en un auténtico centro de notificaciones inteligentes sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Además, se espera que el diseño del Now Bar se unifique entre la pantalla principal y la pantalla de portada de los Galaxy Z Flip, mejorando la coherencia visual en los dispositivos plegables. Este ajuste refuerza el objetivo de Samsung de optimizar la experiencia de usuario en todos los formatos de dispositivo. El programa beta de One UI 8 podría arrancar el próximo mes, y el lanzamiento oficial está previsto para julio, coincidiendo con la llegada de los nuevos plegables de Samsung. Con estas novedades, One UI 8 no solo actualizará el sistema operativo, sino que también añadirá funcionalidades más útiles y visibles en la pantalla de bloqueo.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 08/05/25, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A mi me parece la misma mierda que bixby
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Tu operador: Simyo
Desactivada la tengo desde el dia 1, no me aporta nada como toda la morralla de IA que nos han vendido, que me den mas batería y menos mierdas de estas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:22:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /