HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
HTC Sense

Hola tengo una DHD desde el sabado,pero la tarifa de vodafone no me entro hasta ayer.El sabado estuve rulando con ella para ver como era.Pero ahora tengo un problema y nose si fue por tocar antes de tener tarifa de vodafone. El htc sense no me une con el pc.Entro desde el pc a htc sense y se queda uniendo con el movil, pero no pasa de hay.En el movil actualice el Sense un par de veces pero nada.
¿Alguien me echa una mano??

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
hawking2k hawking2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ASUS Eee pad transformer
yo tengo el mismo problema pero desde siempre. Y me llego el teléfono después de que me activaran los servicios.
Al final, como lo vi nada ultrarelevante lo deje pasar.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
jesusmuinhos jesusmuinhos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

mi caso

Hola
Yo tengo un HTC HD2 y al principio me pasaba lo que a vosotros, pero mi caso es que uso MAC, ¿cual era el problema? pues muy sencillo el antivirus que la consideraba un intruso... la unica forma de que se me conecte es poner el antivirus en conexion libre y de esta forma se conecta a la primera.

pero ya os digo que mi caso es que uso mac pero me huele que es el mismo problema... si al conectarse, comienza se enciende uno de los puntos y se queda en ese estado el problema casi seguro es el antivirus.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Mi problema es que no me deja iniciar sesion en el pc,pero ningun punto se me queda cargando en "he iniciado sesion en mi telefono"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:43:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /