SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
Instalar aplicaciones desde el xrecovery

Y alguno dirá, ¿y para que quiero yo instalar aplicaciones desde el xrecovery si ya las puedo instalar desde la tarjeta de memoria o desde el market (o MerkaMarket, je, je)?
Pues yo le respondo, cuando instales una nueva rom desde el recovery no tendrás que salir del menú para volver a instalar todas tus aplicaciones favoritas, podrás hacerlo desde el menú custom zip del xrecovery y luego reiniciar tu teléfono con las aplis ya instaladas.

Esta es una idea de qwer23, no mía, uno de lo XDAnianos.

Vamos al lío, qwer23 ha dejado en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918169 las instrucciones, pero como no todos dominan el inglis pitinglis pues lo paso a la lengua de Cervantes.

Lo único que hay que hacer es preparar los archivos zip y pasarlos a la tarjeta SD antes de instalar la nueva rom claro. Mencionar que hay dos tipos de aplis, las de sistema (las que toquetean la agenda, el gmail, calendario o esas cosas) y las que no son de sistema, las normales vamos, tipo juegos, documents y tal. Si hay dudas basta con echar un vistazo a donde están instaladas actualmente en /system/app/ o en /data/app/.
¿Como se preparan?

1º Hay que bajarse los archivos zip "en blanco" que ha puesto qwer23 en su hilo, hay dos, uno para las aplis de sistema y otro para las de datos (por llamarlas de alguna forma)
2º Abrir (que no es lo mismo que extraer) los archivos zip con un programa de descompresión, sea winrar, 7zip o Izarc.
3º Copiar dentro de la carpeta correspondiente que hay dentro del zip, /system/app/ o /data/app/ dependiendo del caso, el archivo .apk de vuestra aplicación y guardar.
4º Renombrar el archivo para saber lo que habéis metido dentro.
5º Meterlo en la SD de vuestro teléfono.

y ya está, cuando queráis instalarlas entráis en el menú install custom zip del xrecovery y eliges el archivo zip de tu apli favorita.

Ojo con las aplicaciones del sistema, a ver si vais a sobrescribir lo que no se debe y os va a tocar reinstalar rom o peor aún reflashear.

Como qwer23 no ha dicho nada de espejos aquí dejo los enlaces a los archivos "en blanco" de mi dropbox:

aplicaciones de datos
aplicaciones de sistema

Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/11, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
asi que con esto si tienes tu backup de aplicaciones al mismo tiempo que te pones tu Rom, te pones todas las aplicaciones que usas... pues esta bien esto ...pero una pregunta, hay ROMS que tambien traen ya aplicaciones...¿no se pueden meter en el propio ZIP de la ROM directamente?¿y por otro lado, no podria haber conflictos con la misma app que instala la ROM por ser distintas versiones o algo asi y petar?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tienes una aplicación ya instalada la sobrescribe, lo de meter en el zip de la rom... pues ya no sé, si alguien sabe que nos lo aclare, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno luxering he preguntado en el hilo de xda y si que se pueden meter las aplis en el zip de la rom para instalar directa y conjuntamente con estas, hay que abrir el archivo zip de la rom y guardar las aplis en /data/app/ igual que en los zip de aplicaciones individuales.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
ok, muchas gracias!! lo tendre en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Ummm esto esta bien, que mañana tenemos que actualizar =]
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
yo eso es lo que hice al instalar la blue.. pero ahora no se si es de haberlo hecho asi o no, pero me consume una bateria abismal!!!! es impresionante!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
jejeje ya tendre que usar esto, aunque el copy and paste me funcionaba muy bien jajajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 14:31:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /