|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como rootear Wildfire con Android 2.2.1?
Hola a todos, tengo desde hace unos meses una HTC Wildfire de Vodafone.
He actualizado dos veces el sistema operativo para ver las mejoras que incorporaban, (las actualizaciones que me ofrecía el mismo teléfono). La verdad es que la versión 2.2 funciona mejor y más rápido que la 2.1 original que traia. El problema es que me gustaría personalizar un poco mi teléfono y quitar algunas aplicaciones del sistema que yo no uso para nada. Para eso necesito acceso al telefono con permisos de root. He seguido las instrucciones que vienen en el siguiente manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823 y la verdad, todo ha ido bien excepto en el último paso, que me dice que no ha podido hacer root porque la versión del sistema operativo es demasiado moderna. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo rootear con la versión actual del software que tengo? o ¿Cómo puedo volver a la versión original que traia el HTC Wildfire, tras dos actualizaciones? Muchas gracias de antemano por la ayuda que puedan prestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero de momento no se puede hacer nada, ya que el Unrevoked no funciona con Froyo...
Tendrás que esperar a que actualizen Unrevoked. Además, tampoco se puede downgradear a 2.1 que yo sepa... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sospechaba
Sospechaba yo que lo único que podía hacer era esperar, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Tendré paciencia.
Muchas gracias por la pronta respuesta. Por cierto, ¿sabéis porqué se le llama Froyo a la versión oficial 2.2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la abreviatura de Frozen Yogurt (Yogur helado)
|
||||
|
||||
|
Hola!
Adquirí mi htc Wildfire el viernes y me viene con esa versión de Android 2.2.1...quiere decir que es mejor no rootear de momento y dejar el terminal como viene?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, jinete ;) muchas gracias por tu pronta respuesta.
Y si no se puede rootear, puedo configurar la máquina para que funcione más fluida? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad nose que decirte,la mayoria de programas de productividad que conozco requieren root asi que,deberas esperar o buscar por ahi haber si encuentras algo.
Saludos!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente!!! Primero voy a familiarizarme con el aparatejo..quería quitarme esta duda, así que lo voy a trastear sin pensar en rootearlo de momento.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el dichoso froyo 2.2.1, pero no tengo el UBUNTU, como puedo desinstalr programas que nunca uso de mi wildfire, osea, hay ADB para windows 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
"android comander" modificado ,gracias a Poogie . tendras que trastearlo tu un poco....con cuidadito de lo q haces y borras...no queremos bajas por aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/poogie/Cocina/A...0Commander.rar
"android comander" modificado ,gracias a Poogie . tendras que trastearlo tu un poco....con cuidadito de lo q haces y borras...no queremos bajas por aki. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ADB en ubuntu o el Android comander no necesita root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo con un aparatito que se llama xtc clip y vale una pasta (125 euros q para lo que es es mucho) si hubiera alguien que lo tuviese lo podia alquilar XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se puede hacer root si se tienen el maldito Froyo 2.2.1 con el XTC Clip, solo co el aparatito este.
Intente usar el Android comander y no pude hacer nada, ya que no tenia permiso de ser root. Tuve que desplazarme para pasar mi wildfire por el XTC y pagar, hay un hilo que decimos donde hay lugares. Una vez el S ON se te pone en S OFF, pude rotear la htc con el SuperOneClip, a partir de ahi, al Android comander me dava el OK de roteo y podia eliminar aplicaciones del system, yo use el RootExplore y el Titanium, el ultimo es mas sencillo ya que te pone los iconos, los otros son mas tecnicos y tienen que eliminar dos archivos y saber que aplicacion es la correcta si no quieres tener algun disgusto. Creo haber explicado bien . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olaaa se sabe ya algo que se pueda hacer para nuestras pequeñas con el maldito 2.2.1 o seguimos igual
un saludo y espero k ya haya solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no hay nada que hacer, por el momento? Me sobra mucha morraya vodafonera.
Bueno a esperar se toca. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||