|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio despues de JIT
Pues otra consultita. (como me ha servido este foro
).Y eso.. que despues de que hice el JIT V2 al x10 hace 2 dias, una vez al dia se me reinicia... haciendo cualquier cosa, mandando un mensaje, escuchando musica o tan solo viendo el menu, de repente se traba y se reinicia. Entonces ahora que lo pienso aunque si se ve un poco de mejoria, creo que seria mejor si no hay una solucion quitarselo; Hay alguna manera??? MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual tengo el mismo problema de repende me cae un mensaje y se reinicia o desbloqueandolo o simplemente en modo de espera o una vez se quedo apagado y me toco ensenderlo con el boton si nos puedes ayudar seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con la 504, ahora con la 24 rooteada de zidhu me pasó al principio un par de días y después ha vuelto a pasar de manera esporádica.probad a instalar esa o quitadlo, porque en el uso día a día tampoco se nota tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve con el primer update y me iba perfecto. Despues con la rom Eminence tambien iba perfecto. Y ahora con la rom Blue se lo volvere a meter si todo va bien.
Hicisteis un backup antes de meter el jit no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo
el backup lo hice justo despues de meter el JIT :S... Alguna otra solucion??Casi que me animo a meter la room Blue que anda por ahi... Si lo hago perderia el jit y regresaria todo a la normalidad no??.. PERO como el backup lo hice justo despues de meter el jit entonces en esa room tambien tendria jit y el problema seguiria no es asi??.. GRACIAS POR LA AYUDA! Última edición por Kirabyte Día 18/01/11 a las 18:01:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||