|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google pixel o samsung
Ayuda.
Duda. Porque no se cual elegir si el GOOGLE PIXEL 8 o el SAMSUNG GALAXY S24. EL pixel por 518 euros y el Samsung por 558 en amazon |
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los dos son buenos teléfonos. El S25 algo más de duración de batería, un poco más compacto y teleobjetivo.
A favor del Pixel, mejor calidad de cámaras. Aunque Samsung tiene añadidos o extras que igual valoras el Pixel está muy optimizado en software. Voto por el Pixel, pero son gustos personales. El S24 es muy buen teléfono también y con bastante soporte, aunque últimamente están un poco perdidos con las actualizaciones. Yo tengo un S25 y no creo que repita con Samsung y eso que vengo de un S23, S24. |
|
||||
|
||||
Lo mismo que te han dicho en forocoches.
Para comprar el Pixel 8 te compras el 9a en simyo por 200 euros menos, y si quieres gastar casi 600 euros, busca un S25, no el 24. |
|
||||
|
||||
También creo que el 9a es mejor compra, a no ser que desees un tamaño compacto.
Samsung ofrece mejor hardware y Pixel ofrece mejor soporte y cámaras de fotos.. resumiendo. |
|
||||
|
||||
De samsung nada... nunca más, pagas más por menos
|
|
||||
|
||||
Va de gustos, sin duda. Yo he tenido en mano un pixel 8a, no el 8, y un Samsung S23, no el 24, y me quedo con el Samsung. Me gusta mucho One UI frente a la capa de Google.
|
|
||||
|
||||
Antes que el 8, miraría el 9a como te comentan compi. Aún así por un poco más podrías conseguir algún s25 antes que en un s24. Personalmente prefiero samsung a día de hoy por la capa y los añadidos que tiene.
|