Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/25, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Notificaciones en escritorio con One UI

Hola,

Estoy con un Samsung S23 desde hace unos días. Vengo desde hace unos 3 años de IOS.

Las notificaciones, principalmente de Whatsapp y mail es lo que me interesa, en IOS salen en la pantalla principal. Quiero decir, recibes la señal de notificación, desbloqueas y ahi están. En cambio en One UI recibo la señal de la notificación, desbloqueo pero tengo que bajar la cortina para ver el detalle de las notificaciones. Toda es mirar en ajustes de One UI y no lo consigo.

Alguien con un samsung me puede aclarar?

Gracias.
Imágenes Adjuntas

Última edición por fantich Día 22/04/25 a las 19:07:07.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/25, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
En Ajustes-pantalla de bloqueo-notificaciones-ver estilo-detallado. Después puedes tocar la transparencia y tal.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/25, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
En Ajustes-pantalla de bloqueo-notificaciones-ver estilo-detallado. Después puedes tocar la transparencia y tal.

Hola, gracias por contestar.
Que versión de One UI utilizas?
Lo comento porque no se sale el mismo menú de tu captura de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/25, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me respondo a mi mismo. Ya lo he conseguido pero por otro "camino".

Ajustes-Pantalla de Bloqueo y AOD-Me voy abajo dónde indica...¿Buscas algo más?- editar pantalla de bloqueo- Y aqui de las tres opciones que ofrece, Ninguno, Sólo Icono y Detalles, elijo esta última, Detalles. Y ya tengo las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/25, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar.
Que versión de One UI utilizas?
Lo comento porque no se sale el mismo menú de tu captura de pantalla.
En el móvil con el que he hecho la captura de pantalla es OneUI 1.0, cogí ese porque es el Samsung que tenía encendido, bien es cierto que podría haber cogido otros que tengo con OneUI 6.1 aunque estaban apagados, pero el menú es casi lo mismo, lo que pasa es que no me aparece el menú de AOD porque lo tengo desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/25, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Me respondo a mi mismo. Ya lo he conseguido pero por otro "camino".

Ajustes-Pantalla de Bloqueo y AOD-Me voy abajo dónde indica...¿Buscas algo más?- editar pantalla de bloqueo- Y aqui de las tres opciones que ofrece, Ninguno, Sólo Icono y Detalles, elijo esta última, Detalles. Y ya tengo las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Un saludo,
Ahora que lo has conseguido...podrías poner una captura/foto de como te sale la notificación en la pantalla de bloque una vez recibida?.

Gracias
Viejo 24/04/25, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Ahora que lo has conseguido...podrías poner una captura/foto de como te sale la notificación en la pantalla de bloque una vez recibida?.

Gracias

Ahi va...
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/25, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ahi va...
Muchas gracias @fantich: pero veo, por el candado, que tienes la pantalla desbloqueada.

Lo que OneUI no tiene, es la siguiente opción (en este caso es un Xiaomi):

Que es lo que siempre he buscado. Pantalla apagada, bloqueada, recibes un correo y que se encienda y puedas leer parte del contenido.

Para eso tengo que usar una app externa.
Viejo 25/04/25, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Muchas gracias @fantich: pero veo, por el candado, que tienes la pantalla desbloqueada.

Lo que OneUI no tiene, es la siguiente opción (en este caso es un Xiaomi):

Que es lo que siempre he buscado. Pantalla apagada, bloqueada, recibes un correo y que se encienda y puedas leer parte del contenido.

Para eso tengo que usar una app externa.

En principio estaba el candado desbloqueado porque al hacer la foto me ha reconocido la cara pero si pruebo sin mira el movil cuando he recibido la notificación sucede lo mismo, no enciende la pantalla. Sólo cuando cojes el móvil y lo levantas se enciende la pantalla y ves la notificación, pero has de cojer el móvil. En IOS he probado y nativamente enciende la pantalla de bloqueo cuando recibes una notificación. La verdad es que es lo ideal, pero al menos a me sirve así. De todas formas voy a investigar este tema, los ajustes tienen tantas opciones de configuración que a veces más pronto lia que aclara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/25, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

En principio estaba el candado desbloqueado porque al hacer la foto me ha reconocido la cara pero si pruebo sin mira el movil cuando he recibido la notificación sucede lo mismo, no enciende la pantalla. Sólo cuando cojes el móvil y lo levantas se enciende la pantalla y ves la notificación, pero has de cojer el móvil. En IOS he probado y nativamente enciende la pantalla de bloqueo cuando recibes una notificación. La verdad es que es lo ideal, pero al menos a me sirve así. De todas formas voy a investigar este tema, los ajustes tienen tantas opciones de configuración que a veces más pronto lia que aclara.
Gracias por la aclaración del tema del candado.

Yo ya he mirado (hace unos años que tengo Samsung), y por mucho que he toqueteado las diversas opciones, OneUI no dispone de esa opción que tiene iOS, Xiaomi, Huawei, etc.

Nunca he entendido el porqué no puede haber esta opción y el que no quiera habilitarlo, que no lo haga. Y mira que se le ha solicitado a Samsung que ponga UN INTERRUPTOR para bloquear/desbloquear los mensajes en la pantalla de bloqueo. Y ni caso (para variar).

Con lo cómodo que es. Te llega un correo o mensaje, se enciende la pantalla (que puede durar 5 segundos, por ejemplo), lees lo que te ha llegado y listo. No tienes que andar desbloqueando el móvil para saber que te han enviado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:24:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /