Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/25, 09:01:30
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
Indeciso gt7 pro vs magic 7 pro vs op13

Buenas.

Me estoy mirando uno de estos 4 terminales y no se por cual decidirme.

Realme gt7 pro
Me gusta porque actualmente tengo un Realme X2 pro con el que estoy muy contento. El diseño del gt7 pro está bien, buena batería, procesador top, y buena pantalla. La cámara no es la mejor. Aunque me ha echado un poco para atrás el tema de que en muchos juegos estas capado a 60fps, entiendo que es el software de Realme ya que con otros terminales en los juegos si se alcanzan esos 120fps.
También el tema de que no tiene HD a través del puerto USB-C ya que me interesaría poder usarlo de pc en algún momento.
USB 2.0 viejo.

Honor magic 7 pro
Mismo procesador, pantalla similar, la cámara es una pasada, batería similar... De este lo que me hecha para atrás es que no conozco su capa de personalización, bloatware etc.
La pantalla es un pelin inferior al gt7 pro, y el diseño me parece bastante feo...
Por otra parte creo que este si tiene salida HD en el USB-C y podría usarlo de pc fluidamente ya que lleva un USB-C actualizado.
Tiene el famoso desbloqueo 3D que parece interesante.

OP 13
Otra bestia, mejor pantalla que los anteriores, salida USB-C para conectar en tele y usarlo de pc, una capa de personalización que tampoco conozco pero hablan maravillas de ella (con la de realme estoy muy contento hay que decir) pero la duración de la batería sale en las reviews casi 10h menos que el Realme por ejemplo (con la batería europea) ya que l a pantalla es mejor pero también consume mas.
La cámara tampoco es una passada como la del honor.

No me termino de decidir.

Uso que le daré, Ofimática, navegación, videojuegos (mucho), vídeos y fotos, IA, auditoría wifi.

Juego bastante al cod, al wild rift y a emuladores.

Considerarías un Asus rog Phone 9 pro?

Llevo con el x2 pro desde 2019, así que me gustaría que el teléfono que acabe comprando me dure también unos años, como ejemplo antes del x2 pro tenía un mi5.

Saludos y muchas gracias!

Última edición por SickBoyX Día 19/04/25 a las 10:42:24.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/25, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
mhcc29 mhcc29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

Yo también he estado mirando varios de esos para la futura sustitución de mi OnePlus 8T, así que te pongo algunas cosas que te pueden ayudar...

El que más he mirado es el GT7 pro ya que está a un precio mucho menor.... Cosa a tener en cuenta también... Lo he llegado a ver por debajo de 700€en alguna oferta, mientras que los otros dos están alrededor de 1000€...
Sobre el software de Realme y OnePlus son primos hermanos ya que pertenecen al mismo grupo...

Lo que no me gusta del gt7 pro, por lo que he podido ver, es que solo tiene 3 años de actualizaciones de sistema y 4 de seguridad... Con lo cual si quieres que te dure y tengas soporte es un problema... Al menos para mi, que ya tengo la experiencia con mi 8T que sigue funcionando de maravilla tras casi 4 años, pero ya no tiene actualizaciones de seguridad...

Y de mi búsqueda te añado otro que estoy viendo... No será tan top pero tiene características interesantes...el OnePlus 13R.... Lleva el Snapdragon 8 gen 3, que sigue siendo potente y muy eficiente... Llegó en cámaras es parecido al gt7...

El 13 y magic 7 pro, principalmente, están claramente por encima en cámaras...

Te añado otro que estoy viendo y es un cañón en todo, el OPPO Find X8 pro.... Otro primo hermano del gt7 pro y 13...

Última edición por mhcc29 Día 19/04/25 a las 12:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
Yo también he estado mirando varios de esos para la futura sustitución de mi OnePlus 8T, así que te pongo algunas cosas que te pueden ayudar...

El que más he mirado es el GT7 pro ya que está a un precio mucho menor.... Cosa a tener en cuenta también... Lo he llegado a ver por debajo de 700€en alguna oferta, mientras que los otros dos están alrededor de 1000€...
Sobre el software de Realme y OnePlus son primos hermanos ya que pertenecen al mismo grupo...

Lo que no me gusta del gt7 pro, por lo que he podido ver, es que solo tiene 3 años de actualizaciones de sistema y 4 de seguridad... Con lo cual si quieres que te dure y tengas soporte es un problema... Al menos para mi, que ya tengo la experiencia con mi 8T que sigue funcionando de maravilla tras casi 4 años, pero ya no tiene actualizaciones de seguridad...

Y de mi búsqueda te añado otro que estoy viendo... No será tan top pero tiene características interesantes...el OnePlus 13R.... Lleva el Snapdragon 8 gen 3, que sigue siendo potente y muy eficiente... Llegó en cámaras es parecido al gt7...

El 13 y magic 7 pro, principalmente, están claramente por encima en cámaras...

Te añado otro que estoy viendo y es un cañón en todo, el OPPO Find X8 pro.... Otro primo hermano del gt7 pro y 13...

Uf estoy mirando el oppo find x8 ultra y me parece parecido a estos.

Más confusión al carro!!!

Al final lo que más me interesa es cual de ellos me durará más tiempo teniendo en cuenta que lo usaré mucho para jugar.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
mhcc29 mhcc29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por SickBoyX Ver Mensaje
Uf estoy mirando el oppo find x8 ultra y me parece parecido a estos.

Más confusión al carro!!!

Al final lo que más me interesa es cual de ellos me durará más tiempo teniendo en cuenta que lo usaré mucho para jugar.
Creo que en España solo se vende "oficial" el Find X8 Pro...

Si lo vas usar mucho para jugar entoces tendrás que irte a los procesadores más top, el Snapdragon 8 Elite, GT7 Pro, OP 13, etc o el Mediatek dimensity 9400, del Find X8 pro...

Y por la duración también esa importante el soporte... Para tenerlo actualizado por años...

Aunque viendo los precios, y que tu prioridad son los juegos, quizá te podría ir bien el GT7 por alrededor de 700€, contra los otros top que valen 1000€...y dentro de 4 años cuando se acabe el soporte lo cambias por otro top y útilizas el ahorro para cambiar antes...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
Creo que en España solo se vende "oficial" el Find X8 Pro...

Si lo vas usar mucho para jugar entoces tendrás que irte a los procesadores más top, el Snapdragon 8 Elite, GT7 Pro, OP 13, etc o el Mediatek dimensity 9400, del Find X8 pro...

Y por la duración también esa importante el soporte... Para tenerlo actualizado por años...

Aunque viendo los precios, y que tu prioridad son los juegos, quizá te podría ir bien el GT7 por alrededor de 700€, contra los otros top que valen 1000€...y dentro de 4 años cuando se acabe el soporte lo cambias por otro top y útilizas el ahorro para cambiar antes...
Lo había pensado también, pero en algunas review he visto que el Realme no aplica los 120hz en algunos juegos que otros teléfonos sí. Por lo tanto es el software que lo capa.

El oppo find x8 ultra lo compraría chino, que ya viene con multilenguaje y play store, además lleva todas las bandas necesarias para España.

Estoy muy indeciso hahahah

Soy lo peor para estas cosas, me informo muchísimo y entonces dudo mucho también.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Qué sepa los teléfonos que dejan conectar a un monitor son Motorola, Samsung, Honor y Huawei

De esos veo bien el Honor que has mencionado y un Samsung S24/25U con pantalla mate y Samsung Dex
Ambos modelos potentes, buenas cámaras y batería

Si buscas cámara, no mires mucho el Asus Rog, los teléfonos Gaming no destacan en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 20/04/25, 02:14:00
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Yo de esos 3 me quedaria el Honor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/25, 08:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Qué sepa los teléfonos que dejan conectar a un monitor son Motorola, Samsung, Honor y Huawei

De esos veo bien el Honor que has mencionado y un Samsung S24/25U con pantalla mate y Samsung Dex
Ambos modelos potentes, buenas cámaras y batería

Si buscas cámara, no mires mucho el Asus Rog, los teléfonos Gaming no destacan en ese aspecto
Buenas, de las funciones principales del smartphone sería videojuegos sobretodo y navegar + ofimàtica, de ahí que necesite poder usarlo como PC conectando una pantalla+teclado+raton.

La cámara bueno, me importa pero tampoco es a lo que doy más importancia.

Por lo que he podido ver el gt7 pro no tiene salida de video USB. Por lo que quedaría descartado. Una lástima.

Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Yo de esos 3 me quedaria el Honor.
Al final tendrá que ser ese, aunque el diseño de la cámara trasera me parece horrible
Responder Con Cita
Viejo 20/04/25, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Me quedaria con el oneplus.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/25, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@SickBoyX
Los 3 que mencioné, Motorola, Samsung y Honor tienen un modo PC oficial, que deja usar teclado, ratón y un monitor.

Vi un vídeo que usaban un Oneplus 13, pero al parecer era algo experimental, nada oficial, según comentaban. Yo no lo he podido probar, a ver si algún usuario puede afirmar o desmentir.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/25, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
@SickBoyX
Los 3 que mencioné, Motorola, Samsung y Honor tienen un modo PC oficial, que deja usar teclado, ratón y un monitor.

Vi un vídeo que usaban un Oneplus 13, pero al parecer era algo experimental, nada oficial, según comentaban. Yo no lo he podido probar, a ver si algún usuario puede afirmar o desmentir.

Un saludo

Creo que al final me decantare por un s25u más que nada por el tema del escritorio.

Ahora a buscar una oferta porque no quiero pagar más de 800€ aunque sea de segunda mano.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/25, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De primera mano ronda los 950€, de 2da mano, encuentras ya en Wallapop por 850€ de 256gb o incluso de 512gb, alguno por menos pero esos hay que estar atento
Cómo alternativa, aparece el S24U que es muy similar al S25U Lo tienes a 850€ el de 256gb de primera mano en Yaphone, en cash Converter en perfecto estado el de 512gb por 810€ o 700€ con 256gb.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Creo que al final me decantare por un s25u más que nada por el tema del escritorio.

Ahora a buscar una oferta porque no quiero pagar más de 800€ aunque sea de segunda mano.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/25, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR

Cuidado con eso, según tengo entendido (y la propia Samsung anunció), DeX se deshabilitaría a partir de ONE UI 7, para ser sustituido por la app de enlace a Windows de Microsoft. El modo Escritorio de HONOR, calcado al de Huawei, es uno de los más completos. Teniendo en cuenta que el Magic7 Pro inaugura los 7 años de actualizaciones, cuenta con particularidades como el chip C2 (para cobertura y WiFi), PWM de la pantalla con valor elevadísimo, etc., yo tengo claro cuál compraría...

Samsung Dex para PC desaparecerá con OneUI 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/25, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Cuidado con eso, según tengo entendido (y la propia Samsung anunció), DeX se deshabilitaría a partir de ONE UI 7, para ser sustituido por la app de enlace a Windows de Microsoft. El modo Escritorio de HONOR, calcado al de Huawei, es uno de los más completos. Teniendo en cuenta que el Magic7 Pro inaugura los 7 años de actualizaciones, cuenta con particularidades como el chip C2 (para cobertura y WiFi), PWM de la pantalla con valor elevadísimo, etc., yo tengo claro cuál compraría...

Samsung Dex para PC desaparecerá con OneUI 7

Ojo ojo ojo, que justo quería el Samsung por eso del dex, si no lo tiene directamente lo descarto, me ha ido muy muy bien tu publicación porque estaba a puntito de hacer el pago de un s25u de 512gb.

Pues en este caso, aunque el teléfono me parezca feo tendré que hacerme con un magic 7 pro, que es un buen terminal, pero no se que tal la capa de personalización que lleva, voy a investigar pero te agradezco muchísimo tu comentario!!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/25, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo ojo ojo, que justo quería el Samsung por eso del dex, si no lo tiene directamente lo descarto, me ha ido muy muy bien tu publicación porque estaba a puntito de hacer el pago de un s25u de 512gb.

Pues en este caso, aunque el teléfono me parezca feo tendré que hacerme con un magic 7 pro, que es un buen terminal, pero no se que tal la capa de personalización que lleva, voy a investigar pero te agradezco muchísimo tu comentario!!!!!

Me alegra haber sido de utilidad; justo a tiempo.

Por lo demás, respecto de la capa de HONOR, no soy del todo objetivo ya que después de años usando Huawei, actualmente tengo un Magic6 RSR y es un calco de EMUI, mi capa favorita. En mi opinión, una capa funcional, con añadidos interesantes y medianamente sobria en comparación con cosas que he visto de Samsung o Xiaomi. No hay bloatware, más allá de algunas apps preinstaladas, ni publi a lo largo del sistema. Tiene algún calco por ahí de Apple (Magic Capsule), aunque hay discusiones de si esta idea la implementó antes Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/25, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo creo que esa noticia de que va a desaparecer en Windows es distinto a lo que tú quieres...
Una cosa es la compatibilidad con Windows y otra que al conectar el móvil a una pantalla tenga un modo escritorio...

Repito "creo"...
Que nos saque de dudas la gente
Responder Con Cita
Viejo 22/04/25, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que esa noticia de que va a desaparecer en Windows es distinto a lo que tú quieres...
Una cosa es la compatibilidad con Windows y otra que al conectar el móvil a una pantalla tenga un modo escritorio...

Repito "creo"...
Que nos saque de dudas la gente
Yo lo que busco es poder usar el terminal como pc.

Enchufar el cable al terminal y el otro extremo en un monitor y con un teclado+ratón usarlo como pc.

Entiendo que para optimizar la experiencia el dispositivo tiene que tener una app tipo Huawei easy projection o Samsung dex.

El dex dejará se ser compatible con Windows a partir de oneiu 7. Lo que me hace entender que dex funciona enchufado a un PC con Windows peeeeero lo que no queda claro es si enchufandolo directamente a un monitor puedo usarlo como pc o ya no funcionará.

O me estoy haciendo la picha un lío y para lo que yo busco puedo usar cualquier terminal?

Última edición por SickBoyX Día 22/04/25 a las 14:26:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/25, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que busco es poder usar el terminal como pc.

(...)

O me estoy haciendo la picha un lío y para lo que yo busco puedo usar cualquier terminal?
Yo diría que lo que buscas lo tienen Huawei/HONOR (Modo escritorio), Samsung (DeX) y Motorola (Smart Connect/Ready For). En Google parece que está por llegar, aunque se puede activar una opción rudimentaria en el Modo desarrollador de los Pixel.

Respecto de las dudas sobre DeX, creo que sí, lo mejor sería que algún usuario con One UI 7.0 comentase el estado de la cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/25, 06:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Yo diría que lo que buscas lo tienen Huawei/HONOR (Modo escritorio), Samsung (DeX) y Motorola (Smart Connect/Ready For). En Google parece que está por llegar, aunque se puede activar una opción rudimentaria en el Modo desarrollador de los Pixel.

Respecto de las dudas sobre DeX, creo que sí, lo mejor sería que algún usuario con One UI 7.0 comentase el estado de la cuestión.
He estado mirando, y si, lo que busco es lo que tu dices.

En muchas webs confirman lo del dex. Por lo tanto habrá que tirar x honor aunque sea feo hahahha

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:50:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /