Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/25, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Netflix alcanza 10.500 millones en ingresos tras la subida de precios

Netflix alcanza 10.500 millones en ingresos tras la subida de precios

Netflix ha anunciado ingresos récord de 10.500 millones de dólares en su último informe trimestral, lo que supone un incremento del 13% respecto al mismo periodo del año anterior. Este aumento coincide con la reciente subida de precios aplicada en varios de sus planes, incluida la opción Premium, que en algunos países alcanza los 24,99 dólares mensuales (en España, 19,99 euros). Además, el coste por miembro extra —la medida para controlar el uso compartido de cuentas— también subió. Los beneficios netos alcanzaron los 2.900 millones de dólares y la compañía anticipa un crecimiento sostenido durante los próximos meses, impulsado por el impacto completo de los nuevos precios, el aumento de las suscripciones y el crecimiento de los ingresos publicitarios. En este contexto, la plataforma espera duplicar su facturación por publicidad en 2025, tras lanzar recientemente su propia tecnología publicitaria. En un cambio de estrategia, Netflix ya no reporta la cantidad exacta de suscriptores cada trimestre, optando por anunciar únicamente hitos importantes. El último dato oficial se remonta a enero, con 300 millones de usuarios a nivel global. Además, se avecinan novedades. La empresa ha confirmado un rediseño de la página principal de su app para televisores, previsto para finales de año, y estudia incorporar funciones de búsqueda interactiva mediante tecnologías generativas, en línea con lo que ya avanzaron algunas filtraciones. El contenido en directo también gana protagonismo en la plataforma, con eventos como el boxeo, programas nocturnos y su reciente alianza con la WWE, que posicionan a Netflix como el actor dominante del mercado del streaming.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/25, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Espero que no suban el plan más barato que tiene publicidad, es el único que me puedo permitir mes a mes. Honestamente, prefiero que me pongan más publi antes que subirme más el precio. Quizá podrían dar esa opción: mantener precio pero con más publicidad.

A mí como tal no me hace falta Netflix, pero ahí es donde veo las series con mi pareja los pocos ratos que estamos juntos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/25, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

No con mi dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 18/04/25, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Espero que no suban el plan más barato que tiene publicidad, es el único que me puedo permitir mes a mes. Honestamente, prefiero que me pongan más publi antes que subirme más el precio. Quizá podrían dar esa opción: mantener precio pero con más publicidad.

A mí como tal no me hace falta Netflix, pero ahí es donde veo las series con mi pareja los pocos ratos que estamos juntos.
¿Y no será mejor que metan mucha más publicidad, suban mucho más el precio, pero pagues igualmente? (para Netflix me refiero). En el momento que se acepta pagar la cantidad que sea por ver publicidad ya no hay límite, pueden hacer lo quieran prácticamente....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/25, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Pagar y tener encima publicidad...

Yo me baje del carro hace tiempo, como mucho lo pillo un mes, y ya y ni de coña el de publicidad, pero de continuo... eso se acabo, y me niego a pagar por tener publicidad, para eso ya tengo la TDT. Hace mas de 1 año que no lo contrato, y ni intención tengo, a pesar de los correos que mandan regularmente.

Al final, subirán de precio y seguramente aumenten la publicidad, total... la gente lo va seguir pagando, nada les impide no meter aun mas publicidad o mejor, un nuevo plan con permanencia y sin publicidad

- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251114.007
- Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1
Responder Con Cita
Viejo 18/04/25, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Disfruten lo votado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/25, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje

Tienes que tener en cuenta que , mucha gente esto no lo sabe, el plan "barato" de Netflix no tiene el mismo contenido que el resto de planes. Te puedes encontrar que vas a reproducir algún contenido y en ese plan no está.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/25, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Dentro de nada subida que no pueden ganar lo mismo que años anteriores.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/25, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Pagar y tener encima publicidad...

Yo me baje del carro hace tiempo, como mucho lo pillo un mes, y ya y ni de coña el de publicidad, pero de continuo... eso se acabo, y me niego a pagar por tener publicidad, para eso ya tengo la TDT. Hace mas de 1 año que no lo contrato, y ni intención tengo, a pesar de los correos que mandan regularmente.

Al final, subirán de precio y seguramente aumenten la publicidad, total... la gente lo va seguir pagando, nada les impide no meter aun mas publicidad o mejor, un nuevo plan con permanencia y sin publicidad
exacto, yo hice igual ahora tengo prime, 4 meses gratis con el plan estudiantes y tengo tres cuentas...despues un año a 2,49 euros cada mes...cuando se me caduca una cuenta, pongo la otra y otros 4 meses gratis con estudiantes, y con la misma cuenta de estudiantes para las tres cuentas de amazon., cuando se me caducan las tres la ultima que tenga puesta, la pago un mes por 2,49 o dos meses, depende del volunto que me de, y luego cancelo, y cuando cambio de cuenta me vuelve a aparecer (ahora) 3 meses gratis con estudiantes, y las otras cuentas igual... un chollazo, vamos que para un año de prime como mucho pago dos meses.
Yo creo que amazon este fallo, lo sabe, y ellos prefieren tener a personas afiliadas, porque con lo que gana, es que tengas prime para comprar en su store, que es con lo que mas gana, por cierto ya sabeis el truquillo.

Última edición por gatitonaranja Día 19/04/25 a las 01:23:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Dentro de nada subida que no pueden ganar lo mismo que años anteriores.

Un saludo.
De eso no cabe la menor duda, netflix se convirtió en una pu ti ta..a cobrar a mansalva, que hay que pagar la gran mayoria de series woke progres que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Si suben más esto será la búsqueda del One Piece

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /