|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Humedad s24 ultra
Buenas a todos!
Después de 1 año con s24u, que tengo super cuidado (pero trabajo en ambiente de polvo) , me aparece el mensaje de humedad en el conector USB... He borrado el cache del usbsetting, y quedo igual... Ya le tengo manía a Samsung. Si alguien sabe como quitar este mensaje sin enviarlo a la sat... Me gustaría cambiarlo, mis prioridades son: -pantalla -fluidez -bateria -algo de carga inalámbrica -que dure más de un año sin sat! No tengo presupuesto, el último iPhone que he utilizado es el i4s.. Pero no estoy cerrado a nada... Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Si lo he limpiado con alcohol isoprolico, secado con aire frioooo...
|
|
||||
|
||||
Vaya..
Te podremos decir un montón de buenas recomendaciones, pero opino se podrían estropear igualmente siendo todos ip68 si en el trabajo hay ésas condiciones. Yo te recomendaría SAT y luego una buena funda que tape orificios.. Es un telefonazo |
|
||||
|
||||
Te sigue saliendo el mensaje? En Samsung cuando lo sumerjo me aparece esa notificación, al cabo de un rato desaparece porque está seco.
De momento tendrás que tirar de carga inalámbrica, o sustituir el puerto USB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio no ha caído al agua, pero si sigue igual...
La carga inalámbrica da pena.. Me imagina que cambiar el puerto usb, anula el ip68.. Que desgusto por dios! La verdad que el móvil es una bestia... |
|
||||
|
||||
En Samsung suele suceder bastante más que en otras marcas. Quizás porque el nivel de sensibilidad sea más alto pero... conozco muchos casos, y sin trabajar en ambientes húmedos. Ducharse con el móvil en el baño y el vaho a diario pasa factura.
|