|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple prepara un dispositivo plegable de 18,8 pulgadas para 2026
Apple prepara un dispositivo plegable de 18,8 pulgadas para 2026 ![]() Apple está trabajando en un dispositivo plegable de gran tamaño que podría entrar en producción en masa a finales de 2026, según el analista Jeff Pu. Este nuevo equipo contaría con una pantalla de 18,8 pulgadas y se sumaría al también rumoreado iPhone plegable de 7,8 pulgadas, ambos en desarrollo en colaboración con Foxconn. Aunque aún hay incertidumbre sobre su lanzamiento, se baraja que llegue a finales de 2026 o ya en 2027. Algunos expertos, como Mark Gurman, opinan que este plegable podría ser un iPad de 20 pulgadas que vería la luz en 2028. Por su parte, otros como Ross Young o Ming-Chi Kuo lo clasifican como un MacBook plegable con pantalla táctil y soporte para macOS. La confusión sobre si este dispositivo será un iPad o un MacBook se debe a que Apple podría estar desarrollando una plataforma híbrida que combine lo mejor de ambos mundos. De hecho, tanto iOS 19 como macOS 16 estarían siendo rediseñados con la idea de facilitar esa convergencia y preparar el camino para este tipo de dispositivos plegables. Mientras tanto, los rumores sobre el iPhone plegable están más consolidados y apuntan a un posible lanzamiento en 2026. Apple parece decidida a entrar en el terreno de la tecnología plegable con una estrategia ambiciosa que incluye varios formatos. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante la idea.
|
||||
|
||||
|
Ojalá ese soñado “MacPad” donde tienes el MacBook (MacOS) y al sacar la pantalla táctil del teclado tienes el iPad (iPadOS), un completo 2 en 1, ojalá sea eso, aunque yo unificaría también el SO en “AppleOS” para cerrar el círculo
️
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo táctil, no parece que sea un macOS sino un iPadOS.
La cuestión es cuando iPadOS y macOS se unificarán en uno solo, ya que los MacBook puede que sean un iPad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||