Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/25, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
Falguerita Falguerita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2025
Tu operador: -

Móvil sólo cámara y batería

Hola a tod@s! Soy nuevo y a ver si me podéis echar una mano.

Llevo tiempo que quiero cambiar el móvil viejo que tengo. He mirado y remirado el foro pero cuanto mas leo, mas dudas tengo.

Tengo un presupuesto sobre 400-450€. Lo que mas valoro es la bateria y la camara para no tener que llevar la reflex siempre encima. Tema juegos, como mucho para un Brawl Stars para los crios.

Que movil me recomendais con estas caracteristicas o si vale la pena esperar un poco porque en breves saldra un movil que valga la pena la espera.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/25, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Poco F7 Pro, Realme GT6 o Nubia Z60 Ultra.

El Poco y el Nubia tienen 6000mAh, el Realme 5500mAh.

En pantallas tienes de todo: el Poco es pantalla plana, el Nubia pantalla plana sin perforación para la cámara frontal (si vas a usar la frontal el Nubia no es tu móvil, la cámara de selfie pierde mucha calidad al estar debajo de la pantalla) y el Realme tiene pantalla curva.

En todos las cámaras son bastante buenas. Si no te importa comprarlo por AliExpress y no vas a usar la cámara frontal el Nubia, si la vas a usar yo en tu lugar iba a por el Realme. Tiene mejores cámaras que el Poco y que el Nubia, pero tiene esos 500mAh de batería menos. Aún así, 5500mAh dan para mucho.

En el peor de los casos, tienes el Realme 14 Pro+, que también tiene buenas cámaras y 6000mAh, pero en todo lo demás es mucho peor que el resto que te he mencionado, cámaras incluidas pero aún así saca buena fotos. Lo tienes analizado en el foro por el propio jorge_kai, el creador del foro:
Unboxing y primeras impresiones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1721584
Review: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1722038

Vamos, yo me iba a por el GT6
Responder Con Cita
Viejo 09/04/25, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Puede que el OnePlus Nord 4 también te encaje.
La batería es excelente, y la cámara lleva un Lyt600 que no va nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/25, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Realme GT 6, Oneplus 12 R (subí un enlace de un vendedor externo en Mediamarkt), Honor 200 pro, Oneplus Nord 4 en caso de no llegar al 12R, OPPO Reno 13 y Vivo V40.
Si hay que escoger uno, diría el Realme GT 6 por su batería o el Honor 200 pro por sus cámaras

Última edición por Sr.Luna Día 09/04/25 a las 16:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/25, 06:00:05
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Va a salir el pixel 9a en unos dias, seria una opcion a considerar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/25, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
Falguerita Falguerita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2025
Tu operador: -

Muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que el Realme GT 6 tiene buena pinta, igual que el honor 200 pro. Lo que según leo, el Honor es mas para selfies que fotografía "normal" no?o voy errado? Selfies la verdad es que nunca hago, jaja.

Miraré a ver el Nord 4 y esperaré al Pixel 9a a ver que tal es la batería. Y sobre el Nothing Phone 3a Pro? Veo poca información por internet.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/25, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
En mi opinión, el Honor 200 pro tiene buenas cámaras traseras, donde suele caer más es en las imágenes nocturnas usando las lentes secundarias, con la aparición de mayor grano. Te recomiendo que juzgues por ti mismo en sitios como Teknófilos, Notebookcheck o GSMArena, entre otros.
Si esperas al Pixel 9A y te convence, mira en Simyo; seguramente lo vendan por menos precio, eso sí, apuesto a que será la versión de 128gb.

Cita: Originalmente Escrito por Falguerita Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que el Realme GT 6 tiene buena pinta, igual que el honor 200 pro. Lo que según leo, el Honor es mas para selfies que fotografía "normal" no?o voy errado? Selfies la verdad es que nunca hago, jaja.

Miraré a ver el Nord 4 y esperaré al Pixel 9a a ver que tal es la batería. Y sobre el Nothing Phone 3a Pro? Veo poca información por internet.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:01:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /