Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/25, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
depakine depakine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 PLUS
Tu operador: Otra
noticia ¿eSIM de Simyo? ¿Funciona bien para tener línea independiente?

Hola a todos,

Tengo un Galaxy Watch 7 y estoy bastante contento con él. Llevo varios años utilizando la eSIM de Vodafone, pero recientemente me encontré con una tarifa de Simyo que me parece bastante interesante. Por 1 € al mes, me ofrece lo básico en internet, que es justo lo que necesito para mi reloj. La cuestión es que quiero una línea independiente para el reloj, no quiero usar multisim.

Lo que me gustaría saber es si alguien en este foro tiene experiencia usando el Galaxy Watch 7 con la eSIM de Simyo. ¿Pueden confirmarme que el reloj funciona bien con internet o tiene un uso normal con esta tarifa? Estoy pensando en dar el paso y cambiarme a Simyo, pero me gustaría tener la confirmación de alguien más que ya lo haya probado.

Agradezco cualquier ayuda o experiencia que puedan compartir.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/25, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo con Symio para poder llamar cuando estoy en la playa y no tengo problemas . En el móvil tarifa de Digi .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 17:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /