Avisos

HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Gtalk o parecido??

Buenas, pues estoy catando wp7 con una mozart. Llevo un rato largo buscando en el marketplace algo para usar con google talk, sólo encuentro cosas de google voice que no me interesan.
Lo único de mensajería que veo (que sea gratis) es el messenger, pero claro, este le tienes que tener abierto con lo que come batería eso.
Sabeis de alguna apli para gtalk? porque veo que whatsapp y pingchat aún no lo han sacado

Saludos

Edito; me equivoqué de subforo, por favor a ver si se puede mover al lado correcto

Última edición por Zericoh Día 18/01/11 a las 21:14:24.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Joder sigo buscando y no hay nada
La verdad que es uno de los puntos que pueden hacer que venda la Mozart, puesto que gtalk y whatsapp los uso muy mucho
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
miguelnaz miguelnaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc mozart
Tu operador: Orange
hay un programa que se llama text me, por ahora solo esta para wp7 y iphone pero parece ser q proximamente saldrá para android, buscalo etsa bastante bien yo tengo la versión gratuita y es menos ocmpleta que la de iphone puesto q no peudes enviar fotos y ellso si pero esta muy bien para mensajear.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
Anabelitatata Anabelitatata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc d2
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo un HTC hd2 y me quiero descargar el Gtalk. Es posible? Como? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 04:14:08
Array

[xs_avatar]
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anabelitatata Ver Mensaje
Hola. Tengo un HTC hd2 y me quiero descargar el Gtalk. Es posible? Como? Gracias
es muy facil solo tienes que meterte en el foro de la hd2 y buscar........y no en la en el de htc7 mozart.
eso es como si yo quisiera comprar pan y me fuera a una ferreteria
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart

Hora actual: 02:33:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /