ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/11, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
ayuda con eleccion de rom!!

hola a todos.pues como el titulo dice he probado varias rom y ahora mismo toi con de cyanogenmod 2.3.no me gusta el sense ni ver pero me gustaria saber cual de todas si sense os esta llendo mejor osease cuales la que menos problemas os ha dado.Yo con la cyanogenmod toi contento pero ya me ha dado varios problemas como que no puedo utilizar el mando de los auriculares para pasar cancion,el otro dia se reinicio sola..xo bueno problemas pequeños que se pueden vivir con ello x dios.
pues es o cual me aconsejais que instale?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/11, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
prueba esta para mi es la mejor MIUI-MODS_INITRD-NAND-RAM...

aqui el enlace: http://www.htcspain.com/roms-en-nand...13/#post462265
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/11, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 528

 Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
prueba esta para mi es la mejor MIUI-MODS_INITRD-NAND-RAM...

aqui el enlace: http://www.htcspain.com/roms-en-nand...13/#post462265
Prueba esta, funciona de maravilla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/11, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
la verdad que todo el mundo la pone por las nubes...pero esa estetica de iconos ...pues es que no me termina de convencer.se podria instalar esta rom y dejar el home con el launcher pro o adwlauncher mas clasico digamos.hablo desde mi total ignorancia...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/11, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
Prueba esta, no es sense, puedes quitar el launcher que viene y poner el launcher pro y va muy fluida, es la que llevo y con esa combinación, para mi gusto la mejor. Y además todo funciona, aún no he encontrado fallos. Si pruebas me dices que tal. Yo tenía la primera versión que salió el primer día de nand. Pase a la ginger que pone tanta gente y probe w7phone de paso (cuando actualicen y haya alguna apli que aún falta me cambio), pero volví a esta en su última versión y genial. Market rápido wifi muy bien, Gps... Todo ok.


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893637

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/11, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
gracias probare a ver que tal y comento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/11, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
La que recomienda Pek9 es la primera ron android que instalo y estoy flipando, no puedo comparar con otras aun, pero esta va muy bien, va mejor que una galaxy s de una amiga, mas fluida y rápida, y android es un puntazo, me parece que no vuelvo a wm..
__________________
Roberto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/11, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
claro que si yo la tengo con adw launcher ex...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/11, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
aqui en enlace del adw launcher ex por si lo necesitas
http://www.mediafire.com/?5dmorzaj2rslhuq
un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/11, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
gracias pek9.ya tenia tengo el adw launcher ex.haber si ahora la meto en la bicha xo me da un poco pereza...por cierto tiene radio fm?espero que se le pueda cambiar esos iconos estilo iphone no?gracias de veras luego os cuento las impresiones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/11, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

efectivamente, esa que comenta pek9 es de las mejores y mas rapidas.

yo haria mencion especial a la pequeña pero muy clara y certera explicacion que hace acura de lo que realmente nos esta pasando en NAND.

como bien dice,si no recuerdo mal fue cedesmith el que creo un metodo para acelerar las operaciones de entrada y salida lo que provoca que las ultimas builds en microSD practicamente "volaban", el famoso INITRD modificado.

el metodo era claro y "simple".., se crea un data.img en la microSD y mediante estas instrucciones la carga en RAM de estos datos de programa tenian unas tasas acojonantemete rapidas. Los cuadrants se disparaban..

el hecho que ahora usemos NAND no es obice para que no se pueda seguir usando el mismo metodo, pero esta claro que hay que recurrir a un data.img y a este initrd modificado, que si no me equivoco deben ir ya por la version 1.2.

En este sentido y con la misma filosofia trabaja la HD2ONE de kouno takaai, una verdadera lastima que abandora la antigua build, no si antes dejarla preparada para trabajar tanto en RAM como ya ultimamente en NAND.

si te interesa en el foro se comento esta ROM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166988


saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/11, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
si tiene radio fm y ademas te trae un descargador de temas para personalizar a tu gusto...y por lo que comenta ultiimate con esta rom llego a quadrants cercanos a 2.000 una pasada la verdad.
saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/11, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
pek, ese launcher (que no sabia que era) me ralentiza la hd, a ti te va bien el wifi?
__________________
Roberto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/11, 02:23:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.


En este sentido y con la misma filosofia trabaja la HD2ONE de kouno takaai, una verdadera lastima que abandora la antigua build, no si antes dejarla preparada para trabajar tanto en RAM como ya ultimamente en NAND.

si te interesa en el foro se comento esta ROM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166988


saludos
Je je sí la hd2one es la mejor. Está adelantada a su época

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/11, 08:45:11
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
si me va perfecto ese launcher y el wifi tambien perfecto prueba un par de reinicios...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/11, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

hombre tanto como adelantada a su epoca... jajaja.

lo que si tengo claro es que las que usan el initrd modificado son las mas rapidas y por lo que voy observando no hay corrupcion de datos.

Tambien entiendo que a los que les guste el sense pues no les llamara la atencion.

Otra cosa mala es que su autor ya abandono la build-rom y por tanto los updates brillan por su ausencia..

aunque con lo bien que me va la voy a dejar bastante tiempo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/11, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
kindgott kindgott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Hamburgo (Alemania)
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Otra
Yo estoy usando esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 (MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.5) y va de putísima madre. Cierto es que no he probado otra de momento, es la primera NAND que pruebo, pero está a años luz de las que iban cargadas en la SD. Y teniendo también una Nexus One con Android 2.2 original te puedo decir que va tan bien o mejor que ésta.

Ahora sólo tengo que enterarme bien de qué método tengo que usar para crear las particiones en la SD, me lio con ASD2 y ASD2+ , y el tuto de ASD2+ está tan mal traducido (Google) que no me entero bien...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/11, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

esa ya es gingerbread eh compi...

osease, android 2.3.

ya la probe, pero aun soy bastante reticente a pasar a android 2.3. no le veo suficientes mejoras o novedades y si alguna incompatibilidad en algunas aplicaciones..

yo por mi pasaria de ginger...

donde si se va a notar un salto grande sera en android 3.0. De entre ellos lo que comente de la implementacion por google del sistema de archivos ext4 para android.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/11, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kindgott Ver Mensaje
Yo estoy usando esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 (MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.5) y va de putísima madre. Cierto es que no he probado otra de momento, es la primera NAND que pruebo, pero está a años luz de las que iban cargadas en la SD. Y teniendo también una Nexus One con Android 2.2 original te puedo decir que va tan bien o mejor que ésta.

Ahora sólo tengo que enterarme bien de qué método tengo que usar para crear las particiones en la SD, me lio con ASD2 y ASD2+ , y el tuto de ASD2+ está tan mal traducido (Google) que no me entero bien...
asi es, es la ginger y es cierto que no tiene grandes beneficios en nuestra bicha comparado vs froyo... de hecho yo diria que al contrario tiene desventajas y no tiene ninguna ventaja real (solo algo de mejora en la interfaz)

ademas, yo la puse y aunque seleccione el idioma espa;ol... muchos menus vienen en ingles.. osea anda pocha la rom
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/11, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
asi es, es la ginger y es cierto que no tiene grandes beneficios en nuestra bicha comparado vs froyo... de hecho yo diria que al contrario tiene desventajas y no tiene ninguna ventaja real (solo algo de mejora en la interfaz)

ademas, yo la puse y aunque seleccione el idioma espa;ol... muchos menus vienen en ingles.. osea anda pocha la rom
bueno, al final en estas cosas las ventajas son relativas a lo que se desee y al gusto de cada uno

yo desde hace tiempo, por más que pruebo roms, siempre acabo volviendo a la ginger de mdj porque es en la que más me funciona todo lo que uso.
Por ejemplo, en las cmn6.1 y similares no consigo que me funcione el correo exchange de la oficina; en las afo no recibo algunas llamadas siliéndome posteriormente como perdidas; en algunas de las desire se me reinicia el móvil...
Resumiendo, en la ginger no tengo ninguno de esos problemas por lo que me va casi perfecta (más ahora que el gps parece funcionar bien). Además, me gusta mucho el teclado y método de selección de texto porque es parecido al de la desireHD.

Todo esto sin haber probado las desireZ y la de accura, que pronto caerán. A partir de ahí, voy a intentar dejar de probar tanto que esto es una locura adictiva
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 09:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /