![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema TF3dConfig
Buenas a todos los diamanteros...
pues eso, que he instalado en la diamond el TF3DConfig y ya me ha salido el problema del idioma cambiado como si se tratara del código fuente. De esto he leido algo en unos hilos pero no encuentro nada. He desintalado ya el TF3DConfig pero nada... no vuelve a ponerse todo en español. ¿cual es una posible solucion? P.D.: Tengo la ROM de Natxo Buffet 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q t pasa esq hay algunas cosas q t las a cambiado de idioma??? esq a mi em paso algo de eso de echo lo e posteado la semana pasada, lo q me paso (y tambien tngo la buffet 2) esq instale el programita este e instale el tema del carbono todo perfecto ni un problema, pero cuando me voy a la zona de mensajes en el touch flo las opciones me salian en ingles en vez de poneme menu etc etc me salia en ingles, me dijeron q podria ser seguro problema del 3d config ese pro bueno yo desinstale el tema y el programita famoso reinicie y aun asi me salia eso en ingles, por pobar volvi a instalar el programa para instalar otros temas haber si por casualidad el tema del carbono tenia algun bug q al desinstalarlo se mantuvo, total q instale el tema gold q vi por el post de "nustras pantallas" q todo el mundo pone como tiene su pantalla tal y resulta q problema rsuleto, nose porq con algunos temas me sale las opciones de los mensajes ne ingles y con otros temas todo perfct, ahora tnego todo perfect tengo el 3dconfig instalado y sin problemas
nose si todo esto q t e soltado t servira de algo y nose si es un problema similar la tuyo pero me paso eso casualmente al instalar el progrma y el tema del carbono |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|