HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/08, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
xeitu xeitu no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

como instalar tf3d config en mi diamond

Definitivamente soy un gran inutil. Quiero instalar el tf3d config en mi diamond para poder bajarme algun tema para ella pero despues de leer la pagina para novatos no me aclaro. Me dicen que si es un archivo cab lo hago directamente desde la htc y si es exe desde el ordenador pero cuando descomprimo el programa no hay ni archibo cab ni exe solo hay uno que trae setup y algun archivo más. Alguien me puede decir como lo puedo instalar en la diamond porfiiiiii.......
Responder Con Cita

Viejo 13/10/08, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Copia el archivo sin descomprimir en la PDA(en mi dispositivo o en almacenamiento interno)yo te recomiendo almacenamiento interno.Este archivo que tienes es un cab.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
xeitu xeitu no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Antes de nada darte las gracias por ayudarme. Te cuento. Hago lo que me dices pero el problema que tengo es que al instalar el archivo sin descomprimir en la memoria interna no me aparece el archivo en la htc. Me sale instalado en el pc pero no se me refleja en la htc. Seguro que algo hago mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
alej53 alej53 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 6900

hoa.. mi caso es q se instala, y d hecho aparece el icono en la lista d programas pero no abre... cuando intento usarlo me dice q hubo un error... lo he desinstalado varias veces y lo he descargado desde sitios distintos pero pasa lo mismo... hay algo q no se?? (tengo un Diamond)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /