SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Herramientas
Viejo 17/01/11, 14:55:48
invunche invunche no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucion Carga de Bateria Baja Xperia

Hola

Yo estoy usando el Sony Xperia 1, con windows mobile 6.1. Pero tube el grabe problema de que se agota la bateria, no es posible volverla a cargar con el movil. Busque en la red "xperia problema de carga", y me encontre con muchos post del tema.

El problema me a pasado dos veces, la primera partio solo después de tenerlo unos dias cargando, la segunda después de mas de una semana y de mucho investigar, encontre que el problema al parecer es que, el movil reconoce bajo nivel de bateria por lo que no enciende, y como no enciende, no carga la bateria --><--.

Bueno la segunda vez lo solucione de la siguiente forma:

1.- medi la baretia, tenia 3,19 volt.
2.- medi la bateria de un chaiphone, 4,74 volt . Es de mas corriente.
3.- Con mucha ayuda, las conecte en parelelo, + con + y - con -, con un cable de 1,5 mm2 de sección, de los que se usa en las casas para los enchufes, creo que es alrededor de 16awg, la idea es que mientras mas sección mas transferencia de energia.
4.- Ademas mediamos, despues de unos 7 minutos , la medida de la bateria del xperia fue de 3, 68.

La puse en el movil, le conecte el cargador y encendio.

Ahora ando muy pendiente de la carga, elimine todo lo que consumiera energia, wifi, acessos periodicos a la red y 3G solo si navego.

Por mi trabajo he usado varios moviles, estoy un poco decepcionado del Xperia.

Espero que ha alguien le sirva para recuperar su xperia.

Invunche
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 21:17:55
CACACACACACA CACACACACACA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ami me pasaba lo mismo.....yo lo cargaba con el cable usb en el pc o con otro cargadores alternativos como el del blackberry,etc....lo puse a cargar con el cargador orginal del sonny ericsson Xperia X1 (el q venia en la caja) y hay se me arreglo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Reglas de Mensajes