|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kit completo Xiaomi 15 Ultra 512G
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Kit completo Xiaomi 15 Ultra 512G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: 15 Ultra * Precio: 1200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido envio sin asegurar. No me hago responsable de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7 Marzo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Kit completo compuesto de Xiaomi 15 Ultra bicolor de 512G, kit fotografico, Xiaomi Watch S4, cargador original xiaomi de 120w. Tanto telefono como watch llevan protector de pantalla de mediamarkt, sienpre usado con carcasas y protector del modulo de camaras, ningun tipo de marca por ningun lado. Solo usado unos dias y a la caja. El kit fotografico esta sin estrenar, no tengo factura del kit fotografico, estoy intentando conseguirla. Se incluyen varias carcasas y protectores de pantalla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fernandopk Día 21/03/25 a las 17:10:13. |
|
|
||||
|
||||
Recibido pack completo por parte del compañero y a falta de probarlo, todo parece que está bien como era de esperar.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 04/04/25 a las 05:47:00. |
|
||||
|
||||
Pues por mi parte se puede cerrar el post, ya que estamos ambos contentos con los terminales recibidos.
Paso a valorar al compañero.
||||||
|