|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os vais a reír pero, pregunto... Publicidad en los paneles del estadio.
Seguramente alguno de vosotros os riais pero, coño, me he dado cuenta d euna cosas ahora que estoy viendo el partido de fútbol de la1. No suelo ver mucho, casi nada pero hoy me ha dado por verlo y me he dado cuenta de un detalle...
Se que la publicidad que aparece al lado de las porterías está implementada por un software aclopado a la retransmisión pero lo que no sabia o eso parece, que la publicidad que aparece en las vallas publicitarias también la cambia la cadena de TV que retransmite el partido porque cuando cambian el plano, aparece una publicidad y en el general toda en español... Joder no me había dado cuenta hasta ahora.
|
||||
|
||||
Seguramente alguno de vosotros os riais pero, coño, me he dado cuenta d euna cosas ahora que estoy viendo el partido de fútbol de la1. No suelo ver mucho, casi nada pero hoy me ha dado por verlo y me he dado cuenta de un detalle...
Se que la publicidad que aparece al lado de las porterías está implementada por un software aclopado a la retransmisión pero lo que no sabia o eso parece, que la publicidad que aparece en las vallas publicitarias también la cambia la cadena de TV que retransmite el partido porque cuando cambian el plano, aparece una publicidad y en el general toda en español... Joder no me había dado cuenta hasta ahora. ![]() Así es ![]() Me parece una muy buena idea
|
||||
|
||||
A mí también me parece excelente idea. Ahora, estos capullos tengo que reconocer que me han troleado durante unos instantes hasta que me he dado cuenta lo que pasaba...
He llegado a preguntarme, ¿pero tanta pasta pagan en publicidad que hasta en el extranjero salen los anuncios en español?
|
||||
|
||||
@xmigoll:
Como bien dices, poco fútbol ves ![]() Prácticamente en todos los partidos pasa lo mismo, en Champions, por ejemplo, el canal de un equipo lo ve en su idioma y el otro equipo en otro. En las camisetas, botas... Etc. Y si, es un dineral.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@xmigoll:
Como bien dices, poco fútbol ves ![]() Prácticamente en todos los partidos pasa lo mismo, en Champions, por ejemplo, el canal de un equipo lo ve en su idioma y el otro equipo en otro. En las camisetas, botas... Etc. Y si, es un dineral. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|