|
||
|
||||
|
||||
navegador premium
el navegador premium de nuestras dhd, siempre esta caducado o se puede piratear?? me gustaria tener la licencia siempre activa eso si sin tener que pagar por el navegador, cada vez que pongo rom nueva e intento navegar me dice lo mismo que conpre licencia un saludo
|
|
|
||||
|
||||
eske cada vez que instalo rom pienso qeu deberia resetear tiempo gratuito i no es asi, si esto va a pasar siempre lo borro qeu ocupa muchisimo en la sd i me descargo el sigil o uso el propio de google
|
|
||||
|
||||
Y creo q teniendo el de google y el sygic q es buenisimo y otros, no se ha complicado nadie en intentar medicarlo
|
|
||||
|
||||
Es que si............ porque si no a borrar que seguro ocupa un monton.........
![]() |
|
||||
|
||||
HOLA
nose si a vosotros os pasa, pero desde que actualize mi telefono. El GPS no me conecta, nose vosotros que habeis hecho, pero a mi me sale la ruta y buscando gps. que me recomendais hacer??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo los pagaría (30 €), pero el navegador no va muy suelto. Cuando pierde la señal a veces se bloquea. Cuando vaya suelto y sin errores tienen mi dinero. Porque el diseño està muy currado.
|
|
||||
|
||||
Me gusta el navegador, sobre todo el panel de coche, pero me da un error com.htc.laputa al bajar voces, le pasa a alguien mas? No quiero comprarlo hasta saber que podre escuchar en castellano las voces.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Probé a restaurar a valores de fábrica sin resultado. Escribí a HTC y me dijeron que probase otros idiomas o que descargase desde otra red, y nada. Les volví a escribir y ni flores desde hace un mes... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y como se hace para desinstalarlo, porque a mi no me aparece ni yendo por Ajustes>Aplicaciones ni por el Uninstaller Pro. Descargue las 40mb para probarlo, pero si es de pago a los 30 dias, como que paso, el Navigation va muy bien.
Y asi eliminar las 40mb. Parece que formara parte del SO. Hay una carpeta en la SD que pone navigator dentro de la carpeta Data, supongo que es esa. Pero me gustaria desinstalar en lugar de borrar a saco. |
|
||||
|
||||
lo mismo digo, porque si no a ver como coño se desinstala.
saludos
|
||||
|
||||
yo lo e borrado de la sd ya que ocupa muchisimo i listo, el apk esta por hay pululando pero me da igual, lo que no quiero es un navegador que tenga que pagar por el.
|
|
||||
|
||||
Wenas!!
He estado un poco gogleando por el foro para una duda que tengo en el GPS y he visto este post y asi no abro uno nuevo!! Ya se que no tiene que ver mucho con lo que estais comentando, pero ya que estamos metidos en materia aprobecho. si no es el sitio correcto no enfadarse . jajaja y decidme donde puedo encontrar la informacion!! Os lo agradecere. Bien aqui va: La DHD Tiene varios iconos que supongo van relacionados con el tema de Gps. Locations, lugares,maps( intuyo que sera google maps) , latitude, navigations y panel del coche. Bien yo tengo la tipica tarifa plana de 15 euros y me iba a lanzar a trastear como un loco pero veo que muchos de vosotros os inclinais por otros navegadores (Sygic) y hablais de algunos pagos por utilizarlos ( los propios que trae el movil)lo que me da un poco de mala espina (30 euros he leido por ahi) Me podriais indicar si son totalmente gratuitos ilimitadamente o ahi que apoquinar como creo que me contareis. Y de paso si me podeis dar una pequeña nocuion de para que sirve cada uno( maps. location, lugares, latitude, navigations y panel coche) . Se que probablemente estara por el foro. Os prometo que lo busque pero no saque nada en claro. jeje Gracias por vuestra ayuda amigos!! Última edición por Fragon Día 14/02/11 a las 15:50:31. |
|
|
||||
|
||||
Maps: Gratuita de Google, sólo mapas "online"
Locations: Igual que el de Google, pero off-line y gratuita la visualización de mapas. Navitagion: Es el Google Maps Navigation, el navegador gratuito de Google, pero on-line Lugares: Te permite localizar sitios en el mapa (cajeros, parkings, etc). Basado en Google Maps, online y gratuito. Latitude: También basado en Google Maps, online y gratuito, te permite localizar a tus amigos (y viceversa). Panel de coche: Pues es un panel de coche con las opciones más básicas directo para que accedas a ellas. Puedes escoger navegación normal (Google) o Premium (la paga) El único problema de las aplicaciones online es que cuando te quedas sin señal, te quedas sin GPS...
||||||
|