Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/25, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Motorola Edge 60 Fusion: especificaciones y fecha de lanzamiento filtradas

Motorola Edge 60 Fusion: especificaciones y fecha de lanzamiento filtradas

El Motorola Edge 60 Fusion está a punto de ser anunciado oficialmente el 2 de abril, con su lanzamiento comercial previsto para una semana después. Este nuevo smartphone de gama media promete una combinación de diseño elegante y especificaciones competitivas, incluyendo una pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y un procesador MediaTek Dimensity 7400. El dispositivo contará con una cámara principal de 50MP con sensor Sony LYT700, una secundaria de 13MP y una frontal de 32MP. Otro de sus puntos fuertes será su batería de 5.500mAh, superando a muchos competidores en autonomía. Además, mejora su resistencia con certificación IP69, lo que implica protección contra inmersiones prolongadas y chorros de agua a alta presión, junto con durabilidad militar MIL-STD-810, lo que le permite soportar condiciones extremas y caídas accidentales. Aunque se desconocen detalles sobre la velocidad de carga, la apuesta de Motorola por un chip MediaTek en lugar de Qualcomm ha generado opiniones divididas. Sin embargo, el Dimensity 7400 ofrece una CPU de hasta 2,6GHz, eficiencia energética optimizada y soporte para tecnologías avanzadas de IA y juegos. Se espera que el Motorola Edge 60 Fusion tenga un precio aproximado de €350 en Europa.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/25, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy M15
Tu operador: Movistar
Vaya hombre, ¿tenía que ser mediatek? Qué decepción.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Vaya hombre, ¿tenía que ser mediatek? Qué decepción.
Mediatek a mejorado mucho, hace años no tendría un móvil con el ni regalado y a día de hoy no me importaría.
Viejo 20/03/25, 07:13:18
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy M15
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Mediatek a mejorado mucho, hace años no tendría un móvil con el ni regalado y a día de hoy no me importaría.
Yo el último que tuve fue el Galaxy M15 y había muchas veces que estaba escuchando la radio por Internet y se paraba, sin que hubiera cortes reales en la conexión a Internet. Además de un consumo excesivo de batería sin usar el teléfono (1% cada hora).

Me compré un teléfono con snapdragon y no me ha vuelto a pasar ninguna de esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/25, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo el último que tuve fue el Galaxy M15 y había muchas veces que estaba escuchando la radio por Internet y se paraba, sin que hubiera cortes reales en la conexión a Internet. Además de un consumo excesivo de batería sin usar el teléfono (1% cada hora).

Me compré un teléfono con snapdragon y no me ha vuelto a pasar ninguna de esas cosas.
Yo la última vez que usé perfume marca Dior sufrí una picadura de avispa, ahora uso Loewe y no me ha vuelto a suceder, ergo llego a la conclusión de que Dior atrae a las avispas.

Saludos

P.D.: Los Mediatek Dimensity 7300 y 7350 (los antecesores de este Dimensity 7400 que se monta en el Moto Edge 60 Fusion) han resultado ser de los procesadores más eficientes que salieron en el año 2024, dando mejor resultado que sus rivales de Qualcomm. Por poner un ejemplo, el Nothing CMF Phone 1 y el Nothing Phone (2a) Plus daban una duración de batería excepcional con sus Dimensity 7300 y 7350, mientras que el nuevo Nothing Phone (3a) ha empeorado claramente sus cifras de duración con el Snapdragon 7s Gen 3. Pero oye, por qué motivo vamos a hacer caso a los datos en lugar de a unos prejuicios absurdos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 14:22:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /