|
||||
|
||||
Se me ha caido y tengo unos arañazos...
Hola, como digo se me resbaló de la mano incomprensiblemente y ahora tengo unos arañazos arriba a la derecha del altavoz, justo en la esquina, la foto no es buena pero se aprecian dos puntitos y un arañazo más grueso. No os imaginais como me ha dolido
![]() Pongo una foto para que os hagais una idea. Supongo que será cosa de enviarla al SAT y preparar la cartera porque no es cosa de una tapita sino que creo habrá que cambiar todo "el cuerpo" de mi pobre Desi ![]() ![]() Alguna idea de por lo que puede salir la reparación ? si la envio al SAT puede que me la devuelvan con el firmware actualizado libre y sin la porquería de Vodafone ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Con funda de esas de gel o silicona y te ha pasado eso en una esquina?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
![]() me has robado el trasto...? es el mio...¡ ![]() me ha durado sin toques unas 48 horas... ya son tres. asi que ya ves, manazas soy un rato. pero la culpa es suya, que es muy grande y resbala... los sabados por la noche son muy malos. a ver si alguien ya ha buscado carcasas como hicimos con el hero al mes de tenerlo... no tardaran en salir si no lo han hecho ya, pero no seran muy baratitas las jodias... Relente, casi todo tiene arreglo. animo...¡ gracias...¡ Última edición por mio hero Día 17/01/11 a las 13:05:28 |
|
De verla me ha dolido hasta a mi
|
|
||||
|
||||
mio hero, esperemos que salgan pronto, por lo que me dices ya veo que los sabados y esa esquinita no se llevan bien
![]() johitan, ya te digo a mi aún me duele en las tripas , con lo chula que es la DHD ... Salu2 |
|
||||
|
||||
si la llevas al SAT te van a cobrar fijo... busca por ebay o en dealextrem a ver si hay alguna carcasa nueva...
|
|
Relente no tardaran en salir seguro.
el problema luego es que te llega la nueva y para cambiarla tienes que acabar INGENIERIA... no, no es tan dificil pero acojona un rato... apareceran los videos de despiece de algun buen amigo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no merece la pena arreglar eso, tampoco es para tanto, esas cosas pasan, por ahora no se me ha caido la mia pero si el nexus cuando me lo compre en EEUU a los dos dias le pegue dos buenas ostias que me dolieron en el corazon y se rayó pero ya esta, no pasa nada
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la esquina de la mía como esa desde hace 2 semanas, hoy me llegó la funda y con ella ni se ve, pienso q tampoco es para tanto, le da un toque personal, jeje
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
este si que esta muy malamente comparado con los nuestros...
|
|
||||
|
||||
Por un momento al leer el título he pensado que los arañazos los tenías tu por tirarte al intentar salvarla
![]() Pienso que es una tontería mandarla a reparar por eso. Te van a cobrar una pasta, vas a estar muchos días sin ella, igual vuelve peor (no sería la primera) y encima igual se te vuelve a caer. Yo haría como te han dicho, si las hay, comprar la carcasa y esperar a cambiarla en el próximo toque, una vez aprenden a tirarse las jodías ya no paran ![]() |
|
||||
|
||||
pues a la mia lo que le pasa es que (aunque no se me ha caido ni nada) la esquina superior derecha de la pantalla esta medio milimetro levantada como si se hubiera despegado por dentro. Me di cuanta al ponerle el protector de pantalla original. que ahora se nota mucho mas levantado no esta al ras..... si alguien sabe el sat de htc en almeria me lo podria decir
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo más grande es que tengo una funda de silicona y no se la puse porque queda la pantalla más descubierta,aún teniendo protector de pantalla, que con la funda de tapa.
Saludos y lo dicho, gracias a todos |
|
||||
|
||||
Yo la tengo con esto
http://cgi.ebay.es/Blue-Silicrylic-G...item27b73bc5f3 y con un protector de pantalla original (que por cierto, le da mil vueltas al no-original que tenía antes) Con eso, salvo que le meta una leche que la abolle, dudo que se ralle/roce ni el chasis ni la pantalla... y de paso si algun día la vendo, estará mejor cotizada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues despues de leer a Knopfler, me he acordado
de la pedazo de leche que me di por culpa del trasto y del maldito Jack Daniels. bueno y del vino y el cava... si, el movil tiene toques. yo las rozaduras en el brazo. ![]() creo que teneis razon y no merece la pena que se vaya de viaje. quiza no vuelva. o vuelva peor. yo esperare e intentare cambiarla, si no se pasan con el precio... lo que es una putada es que no os ajuste bien. motivo suficiente para pedir un cambio, por una nueva claro. lo que es horrible es la tapita de la bateria... no la abro ni con una pala haciendo palanca. buen sitio para tambien rozaduras. pensaba que solo habia SAT en Madrid. suerte para todos...¡ Última edición por mio hero Día 17/01/11 a las 19:15:29 |
|
||||
|
||||
la mia tiene la rejilla del auricular hundida en la parte del sensor y yo no le he hecho presion para que le pase eso
![]() |
|
|
para esa tonteria de arañazo le metes una funda de silicona adaptable i ni veras el arañazo, otra cosa es que el cristal estuviese roto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|