|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Vendida) Htc Desire Z Nueva 330€ Gastos incluidos
Buenos dias, vendo Htc Desire Z Nueva a estrenar. Con factura de Vodafone, con 2 años de garantia.
Precio. 330 € con envio incluido P.D.: Contestar por privado. Gracias Un Saludo a tod@s Última edición por wilybeth Día 26/01/11 a las 19:07:02. |
|
|
||||
|
||||
A mi me interesaría, pero si te soy sincero el precio para mi opinión no puede estar igualao a una Desire HD, siendo la Z de características inferiores. Entiendo que son de las primeras y el precio lo marca quien lo compra, es decir, a cuanto está dispuesto a pagar. Yo de momento me espero a ver si haces alguna rebaja ok? Un saludo.
Pd.: Sin ánimo de ofender ahora tampoco, maravilla, con "v" jeje. Un saludo y suerte. Que no me interese a mi no quiere decir que no le interese a nadie ;D |
|
||||
|
||||
Jajajaja lo de maravilla ya lo sabia trankilo que no me ofendess!!! lo he puesto por alusión a un colega, gracias de todas formas, la desire Z es nueva del viernes 14 de Enero con su cajita impecable, cuanto estarias dispuesto a pagar?
|
|
||||
|
||||
![]() Hablamos por privado ok? |
|
||||
|
||||
Por pedir que no sea, yo la prefiero regala! jeje... Venga animate y ajusta precio que estamos con ganas unos cuantos ya sabes
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|