![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo accesorios para Archos 101
Vendo pack de accresorios para el tablet Archos 101 compuesto de
Funda piel de newmp3technology Cable Usb para cargar el tablet Protector antiglare de pantalla Todo por el modico precio de 30 euros envio no incluido Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado
¿como nos podemos poner en contacto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Me podrías enviar alguna foto de la funda? Podría interesarme. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fotos de los accesorios
La funda del Archos 101 ![]() el cable de carga via USB ![]() el protector de pantalla.... ![]() Última edición por das_xtc Día 18/01/11 a las 22:11:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Estoy de viaje de negocios y no vuelvo hasta el viernes por la noche Cualquier cosa por privado Resumo todo sigue en su paquete original de envio. Envio por correo certificado suma 4 euros al total. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviados privados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados
Reservado a Arollonf Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Das,
Me pongo a la cola por si falla el compañero Arollonf. Ya me dices algo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, privados contestados y el pack ha sido vendido al Sr. Arollonf
Muchas gracias a todos por vuestro interes..... Das Posiblemente volvamos con un motorola milestone libre con base de sincronizacion y soporte de coche para hacerlo servir como navegador. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
estoy interesado en el pack de accesorios del archos 101 internet table. ¿como nos podemos poner en contacto? un saludo, Fernando ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:27 (GMT +2)