|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Que servicio Servicio técnico tiene Samsung?
Por curiosidad. Esperemos que no, pero si algún día tengo que enviar a garantía.
Me suena que era Anuvo también para Samsung. Pero recuerdo que envié un Huawei p30pro y tuve mucho problemas con esta empresa hasta el punto de recibir el móvil con marcas por todos lados trasera mal pegada etc... Y encima sin repararlo porque decían que no entraba en garantía (altavoz sonaba a lata). El móvil estaba impoluto como todos los que tengo Corregidme si me equivoco. Lo que no sé es si tienen tiendas presenciales tipo rosselinmac para apple. Que aunque lo envíen a repara primero pasa por tienda, hacen fotos y te dan un informe de cómo sale el iPhone, MacBook etc de la tienda. Incluso dentro de la tienda tienen un taller dentro para cambiar pantallas, recuperar datos, diagnósticos etc... He estado buscando por Google pero nada. Gracias compis |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo con Anovo Spain, todo perfecto con iPhone. Con Samsung no lo he enviado a ningún sitio, y toco madera parte seguir así
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico Samsung es bueno, pero te la meten con sus precios jeje
También son de cambiar piezas enteras, como por ejemplo, se te jode conector cable? te cambian la placa entera. Tienes que llevar el terminal formateado por completo. Te revisan bien el terminal si esta en garantía, para ver si no te lo pasan pro garantía, aunque esto lo hace hasta Mercedes con los coches, así que... Yo tiro del servicio técnico Tecnitel https://tecniteliberia.com Es servicio "oficial" de Samsung, entras y tienen todo de Samsung, te cambian algo del terminal y cuando recoges terminal, te dan el test de estanqueidad de agua, los precios son mejores que Samsung y son mas rápidos en entregar, también hay que llevar o enviar terminal formateado.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me temo que es Anovo como bien dices. Dos experiencias con ellos y ninguna me convenció: la segunda fue con Apple watch y el informe decía que no estaba en garantía cuando sí lo estaba. Menos mal que la compra fue con Amazon y ellos se hicieron cargo. La primera fue con un galaxy watch de hace años, que dejó de funcionar porque le entró agua aún siendo sumergible. Su informe decía que le había entrado agua. Protesté también a Amazon y por ahí me salvé. Si un reloj es sumergible y le entra agua, es que está mal hecho, no es mi culpa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||