Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/25, 07:30:08
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Que servicio Servicio técnico tiene Samsung?

Por curiosidad. Esperemos que no, pero si algún día tengo que enviar a garantía.

Me suena que era Anuvo también para Samsung. Pero recuerdo que envié un Huawei p30pro y tuve mucho problemas con esta empresa hasta el punto de recibir el móvil con marcas por todos lados trasera mal pegada etc... Y encima sin repararlo porque decían que no entraba en garantía (altavoz sonaba a lata). El móvil estaba impoluto como todos los que tengo

Corregidme si me equivoco.

Lo que no sé es si tienen tiendas presenciales tipo rosselinmac para apple. Que aunque lo envíen a repara primero pasa por tienda, hacen fotos y te dan un informe de cómo sale el iPhone, MacBook etc de la tienda. Incluso dentro de la tienda tienen un taller dentro para cambiar pantallas, recuperar datos, diagnósticos etc...

He estado buscando por Google pero nada.

Gracias compis
Responder Con Cita

Viejo 11/03/25, 08:13:43
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

Yo con Anovo Spain, todo perfecto con iPhone. Con Samsung no lo he enviado a ningún sitio, y toco madera parte seguir así
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Servicio técnico Samsung es bueno, pero te la meten con sus precios jeje
También son de cambiar piezas enteras, como por ejemplo, se te jode conector cable? te cambian la placa entera.
Tienes que llevar el terminal formateado por completo.
Te revisan bien el terminal si esta en garantía, para ver si no te lo pasan pro garantía, aunque esto lo hace hasta Mercedes con los coches, así que...
Yo tiro del servicio técnico Tecnitel
https://tecniteliberia.com
Es servicio "oficial" de Samsung, entras y tienen todo de Samsung, te cambian algo del terminal y cuando recoges terminal, te dan el test de estanqueidad de agua, los precios son mejores que Samsung y son mas rápidos en entregar, también hay que llevar o enviar terminal formateado.
Viejo 11/03/25, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me temo que es Anovo como bien dices. Dos experiencias con ellos y ninguna me convenció: la segunda fue con Apple watch y el informe decía que no estaba en garantía cuando sí lo estaba. Menos mal que la compra fue con Amazon y ellos se hicieron cargo. La primera fue con un galaxy watch de hace años, que dejó de funcionar porque le entró agua aún siendo sumergible. Su informe decía que le había entrado agua. Protesté también a Amazon y por ahí me salvé. Si un reloj es sumergible y le entra agua, es que está mal hecho, no es mi culpa.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/25, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra y S23
Tu operador: Vodafone
Yo solo tuve que tirar de Anovo (Samsung) una vez con un portátil, y os juro que parecía una mala comedia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 07:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /