Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/25, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Me giran los anillos de las cámaras

Me explico porque igual el título es demasiado bestia;
Si pinzais el embellecedor con las uñas del pulgar y el anular y hacéis algo de juego y giráis en un sentido y en otro (sin hacer el burro), como intentando girar un tornillo. ¿notáis como los anillos giran un mm o menos? Hay que afinar mucho el ojo. Imagino que es el sellante/pegamento que es flexible.

En mi caso si que pasa en los 3 embellecedores. En el enfoque laser y macro no obviamente porque están pegados a ras de la trasera. Espero que no vaya a más.

Me tenia rallado desde el principio el tema de los embellecedores y ahora esto.... Lo que me faltaba.

Edit: actualizo con el mensaje que puse más abajo y como me di cuenta por casualidad. No fue por gusto a ver qué pasaba. Por gusto no, pero por falta de luces si

"Llevaba unos protectores de cámaras esr pero harto de que no podía entrar/sobresalían de las fundas que me gustaban decidí quitarlos. Ahora no llevo protectores

Salieron bien todos excepto 1. Use la espátula que viene con el protector y se quitaron sin problemas ni forzándolo. Pero el último es que no había manera. Hasta se partió la palanca malucha de plástico que trae para sacar los protectores.

Después de hacer palanca e intentando quitarlo dándole juego casi 10 min me da por mirar la mesa y contar lo protectores que había sacado....

Había 5 protectores n la mesa....

Resumen. Estaba intentado quitar el embellecedor original.

No me juzguéis, había dormido poco ayer

De todos modos creo que eso le pasa a todos los s25 porque las 3 cámaras principales lo hacen y 2 de ellas los protectores salieron como el que quita una tirita. Me di cuenta de este juego al intentar quitar el supuesto último protector. Ya me fijé en las otras 2 por si la había liado y también lo hacen. Vamos que los 3 lo hacen por eso básicamente, que están pegados con algún adhesivo flexible pero por suerte muy potente.

Como digo no es que gires la perilla como si fueras a precalentar el horno a 300°. Es un recorrido que no llega ni al milímetro. Y hay que cogerlo con dos dedos y hacerlo. No es que esté suelto vaya

Resumen 2: soy idiota."

Última edición por chucho25 Día 11/03/25 a las 22:00:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/25, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Lo acabo de probar y a mi no me pasa, envíalo al servicio técnico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/25, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Lo acabo de probar y a mi no me pasa, envíalo al servicio técnico
Añado que los anillos no tienen juego. me refiero que si le das toquecitos no están sueltos ni nada.

Soy bastante tiquismiquis y como digo hay que hacer "algo" de fuerza. Lo que gira es prácticamente imperceptible. Medio mm.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 03:52:35
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Añado que los anillos no tienen juego. me refiero que si le das toquecitos no están sueltos ni nada.

Soy bastante tiquismiquis y como digo hay que hacer "algo" de fuerza. Lo que gira es prácticamente imperceptible. Medio mm.
Pues si no tienen juego y hay que hacer algo de fuerza, es que están bien puestos y no se mueven. No los muevas más porque al final van a tener juego pero de toquetearlos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/25, 06:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Pues si no tienen juego y hay que hacer algo de fuerza, es que están bien puestos y no se mueven. No los muevas más porque al final van a tener juego pero de toquetearlos
Si. Eso estaba pensando. Llevará una adhesivo de doble cara y cuanto más juego le dé al final cederá. Intentaré dejar mi paranoia.

De todo modos espero que en un futuro vendan solo para cambiar los embellecedores de repuesto. Que manda huevos decir esto de un móvil de 1000€. Porque estoy seguro que al menos aquí en Cádiz en verano con el calor que hace ese adhesivo va a terminar por despegarse (ojo no se va a caer, para eso hay que hace bastante palanca). Pero se quedará como un finger spinner de esos

Caro en la leche. Mira que me gusta el movil
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
es una nueva feature, spinner anti estres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
Viejo 11/03/25, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
No toques, para que tocas?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Si. Eso estaba pensando. Llevará una adhesivo de doble cara y cuanto más juego le dé al final cederá. Intentaré dejar mi paranoia.

De todo modos espero que en un futuro vendan solo para cambiar los embellecedores de repuesto. Que manda huevos decir esto de un móvil de 1000€. Porque estoy seguro que al menos aquí en Cádiz en verano con el calor que hace ese adhesivo va a terminar por despegarse (ojo no se va a caer, para eso hay que hace bastante palanca). Pero se quedará como un finger spinner de esos

Caro en la leche. Mira que me gusta el movil
Yo le puse unos protectores a mi S23U y nunca se despegaron con el calor de Sevilla, eso sí, cuando se los quité (los cambié 1 vez) el adhesivo interno se había derretido, no causó daño alguno lógicamente, pero me tuve que tomar el trabajo de limpiar bien el borde de las lentes con alcohol isopropílico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/25, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo tenía ese miedo y lo probé en un mediamarkt con los 3 modelos. Todos lo hacían tal como comentas en todas sus cámaras con anillos protectores.
Viejo 11/03/25, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Yo le puse unos protectores a mi S23U y nunca se despegaron con el calor de Sevilla, eso sí, cuando se los quité (los cambié 1 vez) el adhesivo interno se había derretido, no causó daño alguno lógicamente, pero me tuve que tomar el trabajo de limpiar bien el borde de las lentes con alcohol isopropílico
Me paso lo mismo con el s23U que vendí. De hecho saltó el marco de aluminio del protector y el "cristal" del protector se quedó pegado a la cámara.

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Yo tenía ese miedo y lo probé en un mediamarkt con los 3 modelos. Todos lo hacían tal como comentas en todas sus cámaras con anillos protectores.
Pues será "normal" entonces. Por lógica si lleva un adhesivo flexible si lo retuerces algo pues se movers aunque sea una molécula.

Tú tienes el s25U o solo lo probaste en mediamarkt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/25, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Me paso lo mismo con el s23U que vendí. De hecho saltó el marco de aluminio del protector y el "cristal" del protector se quedó pegado a la cámara.

Pues será "normal" entonces. Por lógica si lleva un adhesivo flexible si lo retuerces algo pues se movers aunque sea una molécula.

Tú tienes el s25U o solo lo probaste en mediamarkt
Sólo los probé en Mediamarkt. Lo que me preocupa es que pueda ir a más, porque si tiene esa ligera holgura estando pegado nuevo... Sin los embellecedores queda bastante feo.
Viejo 11/03/25, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
¿ En qué momento decides que es buena idea ponerte a intentar girar los aros?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/25, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
"Spanish Rig Everything".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/25, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
pues el mio puedo intercambiarlos es raro pero como me ha dado por probar lo que dices puedo cambiarlos de lente uno con otro, supongo que venderan intercambiables de colores, es una estrategia de marketing seguro
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
"Spanish Rig Everything".
Llevaba unos protectores de cámaras esr pero harto de que no podía entrar/sobresalían de las fundas que me gustaban decidí quitarlos. Ahora no llevo protectores

Salieron bien todos excepto 1. Use la espátula que viene con el protector y se quitaron sin problemas ni forzándolo. Pero el último es que no había manera. Hasta se partió la palanca malucha de plástico que trae para sacar los protectores.

Después de hacer palanca e intentando quitarlo dándole juego casi 10 min me da por mirar la mesa y contar lo protectores que había sacado....

Había 5 protectores n la mesa....

Resumen. Estaba intentado quitar el embellecedor original.

No me juzguéis, había dormido poco ayer

De todos modos creo que eso le pasa a todos los s25 porque las 3 cámaras principales lo hacen y 2 de ellas los protectores salieron como el que quita una tirita. Me di cuenta de este juego al intentar quitar el supuesto último protector. Ya me fijé en las otras 2 por si la había liado y también lo hacen. Vamos que los 3 lo hacen por eso básicamente, que están pegados con algún adhesivo flexible pero por suerte muy potente.

Como digo no es que gires la perilla como si fueras a precalentar el horno a 300°. Es un recorrido que no llega ni al milímetro. Y hay que cogerlo con dos dedos y hacerlo. No es que esté suelto vaya

Resumen 2: soy idiota.

Última edición por chucho25 Día 11/03/25 a las 19:14:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
pues el mio puedo intercambiarlos es raro pero como me ha dado por probar lo que dices puedo cambiarlos de lente uno con otro, supongo que venderan intercambiables de colores, es una estrategia de marketing seguro
Menos coña que explico arriba por qué lo hice.

Bueno en verdad te puedes cachondear. Si es para que me den una paga XDDD
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estoy buscando aros de repuesto por si se caen dentro de 2 años pero no los venden XDDD.

Menudo rayado que soy
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Sólo los probé en Mediamarkt. Lo que me preocupa es que pueda ir a más, porque si tiene esa ligera holgura estando pegado nuevo... Sin los embellecedores queda bastante feo.
La gracia es que en el vídeo de Jerry rig a mí me gustan sin ellos y las cámaras mejor integradas pero claro... Se queda solo el cristal y el reborde negro de plástico que ese si que está pegado ala trasera XDD. Si tuviera un mini embellecedor de metal debajo como en el s23U o 24u hubiera sido un troleo épico de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Hay protectores de camaras para el S24 ULTRA, que son anillos con adhesivo. Si se te cae un anillo, esos entran. Por no ir desprotegido el tiempo vas sin anillo. Tambien te digo, dale tiempo a ALIEXPRES, que pronto salen esos anillos originales por si salta alguno.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/25, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
Hay protectores de camaras para el S24 ULTRA, que son anillos con adhesivo. Si se te cae un anillo, esos entran. Por no ir desprotegido el tiempo vas sin anillo. Tambien te digo, dale tiempo a ALIEXPRES, que pronto salen esos anillos originales por si salta alguno.-
Pues si.
A ver, que aunque estuviera ya a la venta no lo compraría. Pero al menos te da la seguridad de existe ese tipo de embellecedor por si hay que sustituirlo sin despegar a trasera. Cosa que si que había que hacer en los anteriores modelos si o si. Por sacarle el lado positivo.

Última edición por chucho25 Día 11/03/25 a las 21:54:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 07:59:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /