|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me giran los anillos de las cámaras
Me explico porque igual el título es demasiado bestia;
Si pinzais el embellecedor con las uñas del pulgar y el anular y hacéis algo de juego y giráis en un sentido y en otro (sin hacer el burro), como intentando girar un tornillo. ¿notáis como los anillos giran un mm o menos? Hay que afinar mucho el ojo. Imagino que es el sellante/pegamento que es flexible. En mi caso si que pasa en los 3 embellecedores. En el enfoque laser y macro no obviamente porque están pegados a ras de la trasera. Espero que no vaya a más. Me tenia rallado desde el principio el tema de los embellecedores y ahora esto.... Lo que me faltaba. Edit: actualizo con el mensaje que puse más abajo y como me di cuenta por casualidad. No fue por gusto a ver qué pasaba. Por gusto no, pero por falta de luces si "Llevaba unos protectores de cámaras esr pero harto de que no podía entrar/sobresalían de las fundas que me gustaban decidí quitarlos. Ahora no llevo protectores Salieron bien todos excepto 1. Use la espátula que viene con el protector y se quitaron sin problemas ni forzándolo. Pero el último es que no había manera. Hasta se partió la palanca malucha de plástico que trae para sacar los protectores. Después de hacer palanca e intentando quitarlo dándole juego casi 10 min me da por mirar la mesa y contar lo protectores que había sacado.... Había 5 protectores n la mesa.... Resumen. Estaba intentado quitar el embellecedor original. No me juzguéis, había dormido poco ayer De todos modos creo que eso le pasa a todos los s25 porque las 3 cámaras principales lo hacen y 2 de ellas los protectores salieron como el que quita una tirita. Me di cuenta de este juego al intentar quitar el supuesto último protector. Ya me fijé en las otras 2 por si la había liado y también lo hacen. Vamos que los 3 lo hacen por eso básicamente, que están pegados con algún adhesivo flexible pero por suerte muy potente. Como digo no es que gires la perilla como si fueras a precalentar el horno a 300°. Es un recorrido que no llega ni al milímetro. Y hay que cogerlo con dos dedos y hacerlo. No es que esté suelto vaya Resumen 2: soy idiota." Última edición por chucho25 Día 11/03/25 a las 22:00:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante tiquismiquis y como digo hay que hacer "algo" de fuerza. Lo que gira es prácticamente imperceptible. Medio mm. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todo modos espero que en un futuro vendan solo para cambiar los embellecedores de repuesto. Que manda huevos decir esto de un móvil de 1000€. Porque estoy seguro que al menos aquí en Cádiz en verano con el calor que hace ese adhesivo va a terminar por despegarse (ojo no se va a caer, para eso hay que hace bastante palanca). Pero se quedará como un finger spinner de esos Caro en la leche. Mira que me gusta el movil |
|
|
||||
|
||||
|
No toques, para que tocas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso estaba pensando. Llevará una adhesivo de doble cara y cuanto más juego le dé al final cederá. Intentaré dejar mi paranoia.
De todo modos espero que en un futuro vendan solo para cambiar los embellecedores de repuesto. Que manda huevos decir esto de un móvil de 1000€. Porque estoy seguro que al menos aquí en Cádiz en verano con el calor que hace ese adhesivo va a terminar por despegarse (ojo no se va a caer, para eso hay que hace bastante palanca). Pero se quedará como un finger spinner de esos Caro en la leche. Mira que me gusta el movil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese miedo y lo probé en un mediamarkt con los 3 modelos. Todos lo hacían tal como comentas en todas sus cámaras con anillos protectores.
|
||||
|
||||
|
Yo le puse unos protectores a mi S23U y nunca se despegaron con el calor de Sevilla, eso sí, cuando se los quité (los cambié 1 vez) el adhesivo interno se había derretido, no causó daño alguno lógicamente, pero me tuve que tomar el trabajo de limpiar bien el borde de las lentes con alcohol isopropílico
![]() ![]() Tú tienes el s25U o solo lo probaste en mediamarkt |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo con el s23U que vendí. De hecho saltó el marco de aluminio del protector y el "cristal" del protector se quedó pegado a la cámara.
Pues será "normal" entonces. Por lógica si lleva un adhesivo flexible si lo retuerces algo pues se movers aunque sea una molécula. Tú tienes el s25U o solo lo probaste en mediamarkt ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ En qué momento decides que es buena idea ponerte a intentar girar los aros?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio puedo intercambiarlos es raro pero como me ha dado por probar lo que dices puedo cambiarlos de lente uno con otro, supongo que venderan intercambiables de colores, es una estrategia de marketing seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Salieron bien todos excepto 1. Use la espátula que viene con el protector y se quitaron sin problemas ni forzándolo. Pero el último es que no había manera. Hasta se partió la palanca malucha de plástico que trae para sacar los protectores. Después de hacer palanca e intentando quitarlo dándole juego casi 10 min me da por mirar la mesa y contar lo protectores que había sacado.... Había 5 protectores n la mesa.... Resumen. Estaba intentado quitar el embellecedor original. No me juzguéis, había dormido poco ayer De todos modos creo que eso le pasa a todos los s25 porque las 3 cámaras principales lo hacen y 2 de ellas los protectores salieron como el que quita una tirita. Me di cuenta de este juego al intentar quitar el supuesto último protector. Ya me fijé en las otras 2 por si la había liado y también lo hacen. Vamos que los 3 lo hacen por eso básicamente, que están pegados con algún adhesivo flexible pero por suerte muy potente. Como digo no es que gires la perilla como si fueras a precalentar el horno a 300°. Es un recorrido que no llega ni al milímetro. Y hay que cogerlo con dos dedos y hacerlo. No es que esté suelto vaya Resumen 2: soy idiota. Última edición por chucho25 Día 11/03/25 a las 19:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que en el vídeo de Jerry rig a mí me gustan sin ellos y las cámaras mejor integradas pero claro... Se queda solo el cristal y el reborde negro de plástico que ese si que está pegado ala trasera XDD. Si tuviera un mini embellecedor de metal debajo como en el s23U o 24u hubiera sido un troleo épico de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay protectores de camaras para el S24 ULTRA, que son anillos con adhesivo. Si se te cae un anillo, esos entran. Por no ir desprotegido el tiempo vas sin anillo. Tambien te digo, dale tiempo a ALIEXPRES, que pronto salen esos anillos originales por si salta alguno.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay protectores de camaras para el S24 ULTRA, que son anillos con adhesivo. Si se te cae un anillo, esos entran. Por no ir desprotegido el tiempo vas sin anillo. Tambien te digo, dale tiempo a ALIEXPRES, que pronto salen esos anillos originales por si salta alguno.-
![]() A ver, que aunque estuviera ya a la venta no lo compraría. Pero al menos te da la seguridad de existe ese tipo de embellecedor por si hay que sustituirlo sin despegar a trasera. Cosa que si que había que hacer en los anteriores modelos si o si. Por sacarle el lado positivo. Última edición por chucho25 Día 11/03/25 a las 21:54:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||