|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar móvil entre 200-250 aprox
Hola a todos
Vereis estoy por comprar un móvil y me he dado cuenta de que gastar más tampoco me merece la pena, si total al año ya la batería empieza a notarse que no tira igual, aparte de que siempre están sacando nuevos modelos y para lo que lo necesito tampoco necesito un "movilazo". Pongo lo que más o menos busco y por orden: - pantalla grande 6.74" o más (no importa que sea un ladrillo) - 8 ram / 256 almacenamiento (mínimo) - procesador decente (ya sé que no puedo pedir lo último por ese precio) - que tenga si puede ser ampliación por tarjeta de memoria, aunque ya se que está difícil - buena autonomía y buena capa de usuario - que tenga actualizaciones razonables - la cámara no importa mucho, la verdad es que la utilizo poco, así que no es algo a lo que le de mucha importancia, mientras haga fotos dignas me vale. No hace falta que cumpla con todos los requisitos pero para hacerse una idea de lo que busco. Bueno y eso es todo, no creo que se me olvide nada, ahora tengo un redmi 13C y me gustaría cambiar de marca si es posible y si no pues habrá que repetir con la misma dado que parece que en precios contenidos manda xiaomi. Saludos y gracias Última edición por Errolcito Día 12/04/25 a las 09:07:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto lo más potable y equilibrado que se me ocurre es el Moto G85, la pantalla es de 6,67" y no de 6,72" pero cumple el resto de tus requerimientos al 100%
![]() Como alternativas decentes así a bote pronto solo se me ocurren el Redmi Note 14 5G (pantalla igualmente de 6,67" y repites con un Redmi, cumple en lo demás) y el CMF Phone 1 (la versión de 256 GB se pasa 19 € de tu presupuesto y la pantalla se queda de nuevo en 6,67", pero tiene todo lo demás, aunque ten en cuenta que no dispone de NFC), ya que los Samsung A35/A55, los Poco X7/F6, los Nothing Phone (2a) y los Pixel 8a se te escapan de presupuesto. Saludos |
|
||||
|
||||
Para ofrecer alternativas, menciono el Motorola Edge 50 fusion,
y un Oneplus Nord Ce 3 lite y hay algún Poco X6 pro Todo mirado en Amazon España y en Yaphone. |
|
||||
|
||||
por 250 euros el mejor smartphone que puedes comprar, para mi, y desde amazon, el edge 50 fusion
seguido del nothing phone 2a |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por supuesto el Moto Edge 50 Fusion es otra buena opción; no lo mencioné porque carece de ranura MicroSD y este era uno de los requisitos del OP, pero si puede pasar sin ella, en el resto de características (dejando al margen la batería) iguala o supera al Moto G85.
El Nothing Phone (2a) versión de 12/256 GB sube hasta 279 €, solo entraría en el presupuesto la versión de 8/128 GB que ya incumple varios de los requisitos del OP, aunque desde luego es como para planteárselo. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, parece que está entre el moto g85, el edge 50 fusion y el nothing phone 2a. También he visto en idealo el TCL 50 pro nxtpaper, no se que os parece. El OP Nord Ce 3 lite tengo que mirarlo.
Entre el Moto G85 y el Edge 50 fusion, parece que veis mejor el 50 fusion, veis mucha diferencia entre ambos? También puedo estirar algo el presupuesto por eso puse aprox. Es orientativo. Lo que tengo claro es que 8GB ram / 256 almacenamiento no son negociables... O más Dentro de poco Nothing Phone no tiene pensado lanzar varios modelos, según tengo entendido, lo digo porque puedo esperar por si hay algo interesante, o de alguna otra marca que tenga previsto que llegue algún modelo. También estuve mirando la web de Realme, pero que lio de pagina, no te aclaras. Tengo un lío con los modelos de la series P 3, C 60 , V 60 y Neo 7 que no me aclaro, aparte de que dan poca informacion. Igual pasa con la serie honor GT, etc Saludos Última edición por Errolcito Día 11/03/25 a las 21:04:55. |
|
||||
|
||||
Repetido
Última edición por Errolcito Día 11/03/25 a las 20:30:40. Razón: Repetido |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, parece que está entre el moto g85, el edge 50 fusion y nothing phone 2a. También he visto en idealo el TCL 50 pro nxtpaper, no se que os parece. El OP Nord Ce 3 lite tengo que mirarlo.
Entre el Moto G85 y el Edge 50 fusion, parece que veis mejor el 50 fusion, veis mucha diferencia entre ambos? También puedo estirar algo el presupuesto por eso puse aprox. Era orientativo. Lo que tengo claro es que 8GB ram / 256 almacenamiento no son negociables... O más Dentro de poco Nothing Phone no tiene pensado lanzar varios modelos, según tengo entendido, lo digo porque puedo esperar por si hay algo interesante, o de alguna otra marca que tenga previsto que llegue algún modelo. También estuve mirando la web de Realme, pero que lio de pagina, no te aclaras, que poco intuitiva. Tengo un lío con los modelos de la series P 3, C 60 , V 60 y Neo 7 que me aclaro, aparte de que dan poca informacion. Igual pasa con la serie honor GT. Etc Saludos ![]() El OnePlus Nord CE 3 Lite sinceramente creo que tampoco merece la pena ni planteárselo, es un modelo con dos años de antigüedad y su hardware no mejora al del TCL, no digamos ya al resto de competidores. Entre Moto G85 y Moto Edge 50 Fusion el segundo aporta procesador más potente, mejores cámaras, carga más rápida y resistencia IP68, si te da un poco igual la ranura MicroSD obviamente es mejor opción el Edge 50 Fusion. Los Nothing nuevos que acaban de presentarse son el (3a) y el (3a) Pro, pero el más básico en versión de 8/128 GB parte de 329 € y el de 12/256 GB sube a 379 €, ahí ya estamos hablando de otra cosa. El problema de Realme aparte de su pésima web es que su gama de productos es muy confusa, renuevan algunos de sus modelos en ocasiones después de solo medio año en el mercado y se solapan muchísimo entre sí, aparte de que otros modelos no llegan siquiera a venderse en España, por lo que es difícil aclararse. De lo que veo en Amazon sinceramente no encuentro ningún Realme que encaje bien en tu presupuesto; si acaso el Realme 12+, pero lleva ya un año en el mercado con todo lo que ello conlleva... Saludos |
|
||||
|
||||
@Errolcito
Diría que la apuesta más segura es el Motorola Edge 50 fusión. Mira la batería por si convence, ya que creo que es el Motorola Edge más discreto de esta generación cuando sugerí el One plus Nord, quería decir el One plus Nord Ce 4 lite, que me he confundido En Honor, está el Honor Magic 7 lite, pero se pasa de precio y tampoco pagaría más de 250€ por ese terminal Lo demás, ya lo dice el compañero, hay páginas de terminales que son un caos, no van bien. Termino diciendo que se ha filtrado información del posible Motorola G86 y los Edge 60, por lo que puede estar interesante o hacer que bajen los ya existentes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se que hacer, he estado consultando móviles por varios sitios y no encuentro nada que cumpla los requisitos (o por lo menos la mayoria) de los que puse, cosa que tampoco creo que sea tan exigente.
Sobre los posibles G86 y Edge 60 y los precios que se barajan para los gama a la que pertenecen son bastante caros, es verdad que al salir puede hacer que los de la generación anterior bajen de precio, pero a saber y cuanto y cuando. Entonces la gran pregunta: cuanto dinero es necesario para tener un móvil que cumpla los requisitos o gran parte de ellos que puse en el primer post? Pongamos por ejemplo que subo a unos 380 - 400€. Hay algo que cumpla o te tienes que ir ya a la gama alta? Buenas noches Última edición por Errolcito Día 12/03/25 a las 23:39:00. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se que hacer, he estado consultando móviles por varios sitios y no encuentro nada que cumpla los requisitos (o por lo menos la mayoria) de los que puse, cosa que tampoco creo que sea tan exigente.
Sobre los posibles G86 y Edge 60 y los precios que se barajan para los gama a la que pertenecen son bastante caros, es verdad que al salir puede hacer que los de la generación anterior bajen de precio, pero a saber y cuanto y cuando. Entonces la gran pregunta: cuanto dinero es necesario para tener un móvil que cumpla los requisitos o gran parte de ellos que puse en el primer post? Pongamos por ejemplo que subo a unos 380 - 400€. Hay algo que cumpla o te tienes que ir ya a la gama alta? Buenas noches ![]() ![]() Obviamente si pones más pasta encima de la mesa obtendrás mayor potencia, más memoria, mejores cámaras y actualizaciones más duraderas; pero a lo mejor tienes que renunciar a la ranura MicroSD, porque hoy en día pocos modelos la montan. Si me hubieses preguntado hace unos meses, te habría recomendado el Samsung A55 que lo tenía todo, pero ahora veo difícil que lo encuentres a buen precio. La otra alternativa es que renuncies a la ranura MicroSD y entonces ya las opciones se multiplican, sin embargo primero deberías aclararte y pensar bien qué requisitos son más importantes para ti... Saludos |
|
||||
|
||||
Sobre los posibles G86 y Edge 60 y los precios que se barajan para los gama a la que pertenecen son bastante caros, es verdad que al salir puede hacer que los de la generación anterior bajen de precio, pero a saber y cuanto y cuando. Entonces la gran pregunta: cuanto dinero es necesario para tener un móvil que cumpla los requisitos o gran parte de ellos que puse en el primer post? Pongamos por ejemplo que subo a unos 380 - 400€. Hay algo que cumpla o te tienes que ir ya a la gama alta? Buenas noches ![]() El nothing phone 2a cumple con todo, tiene una capa más cuidada que el edge 50 fusion, más autonomía, mejor pantalla para mi gusto y te quitas los bordes curvos que pueden ser un problema. Aparte, lo tienes en 249 euros en amazon al haber salido los 3a. |
|
||||
|
||||
Si subes a 400 euros entras en la zona más conflictiva para comprar un smartphone, pues hay mil opciones más y tienes que ser mucho más concreto con tus requisitos, porque no hay un smartphone todo en 1.
El nothing phone 2a cumple con todo, tiene una capa más cuidada que el edge 50 fusion, más autonomía, mejor pantalla para mi gusto y te quitas los bordes curvos que pueden ser un problema. Aparte, lo tienes en 249 euros en amazon al haber salido los 3a. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Sobre los posibles G86 y Edge 60 y los precios que se barajan para los gama a la que pertenecen son bastante caros, es verdad que al salir puede hacer que los de la generación anterior bajen de precio, pero a saber y cuanto y cuando. Entonces la gran pregunta: cuanto dinero es necesario para tener un móvil que cumpla los requisitos o gran parte de ellos que puse en el primer post? Pongamos por ejemplo que subo a unos 380 - 400€. Hay algo que cumpla o te tienes que ir ya a la gama alta? Buenas noches ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, algún motivo en concreto por el que quieres cambiar de marca?
Siempre he estado contento con Xiaomi. (y sigo con mi redmi note 8 pro)
|
||||
|
||||
Aparte de que o son móviles muy básicos y de calidad justa, aunque comprendo que pueden hacer el apaño en gama de entrada o media, o bien ya en gamas más altas se suben a la parra con los precios, y para eso prefiero irme ya a otras marcas por el hardware y software que montan. De todos modos es opinión personal, otros pueden no estar de acuerdo y estar muy a gusto con la marca y es muy respetable. Al final cuestión de preferencias personales. Saludos Última edición por Errolcito Día 07/04/25 a las 02:17:24. |
|
||||
|
||||
Última edición por Errolcito Día 11/04/25 a las 13:51:48. |
|
|
||||
|
||||
@Errolcito
También está el Edge 60 Fusion. Ofrece microSD, una batería mejor que el Edge 50 Fusion, procesador igual que el Edge 50 Neo. La pantalla es la estándar, unos 6.5', el precio con oferta está por unos 270€ y creo que da 3 años de actualizaciones. Última edición por Sr.Luna Día 11/04/25 a las 15:02:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|