HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 04:04:26
Array

[xs_avatar]
pitusi pitusi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Pantalla muy sucia

Hola! Tengo la desi desde el día que la compré (hace 6 meses) con el protector de 3M puesto, y nunca se lo había quitado, pero últimamente notaba la pantalla sucia, y que por mucho que limpiara el protector seguía sucia, así que decidí quitarselo para lavarlo con agua y jabón, y cual es mi sorpresa que al quitarselo la pantalla de la desi está asquerosa, pero muy asquerosa, tiene huellas y está hasta un poco pringosa y claro estoy flipando porque como os he dicho, nunca la utilicé sin protector, se lo puse antes de encenderla por primera vez... de dónde ha salido eso? cómo lo limpio?? hay algún líquido que le pueda echar? porque eso sin líquido dudo que se vaya...
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 08:46:02
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
si nunca le kitaste el protector...... sera cosa del protector lo que hay ahi... ni idea como limpiarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
eso es del protector, llebara una especie.... no de pegamento, pero algo q aga q qede bien fijado a la pantalla, como lo q pasa con las pegatinas pero menos exagerao... yo creo q es normal si lleba mucho tiempo, te pasa lo mismo con los q te traen los telefonos si tardas mucho en quitarlos...
para limpiarlo yo siempre uso lo mismo... cojes una servilleta, la salpicas un poco con limpiacristales, y le das la vuelta ( lo de darle la vuelta a la servilleta es para q este un poco humeda nada mas, no q este mojada) y lo limpias bien con eso... ya veras como lo quita muy bien y te queda perfecta sin huellas...
pero la servilleta casi seca e....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /