|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla muy sucia
Hola! Tengo la desi desde el día que la compré (hace 6 meses) con el protector de 3M puesto, y nunca se lo había quitado, pero últimamente notaba la pantalla sucia, y que por mucho que limpiara el protector seguía sucia, así que decidí quitarselo para lavarlo con agua y jabón, y cual es mi sorpresa que al quitarselo la pantalla de la desi está asquerosa, pero muy asquerosa, tiene huellas y está hasta un poco pringosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si nunca le kitaste el protector...... sera cosa del protector lo que hay ahi... ni idea como limpiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es del protector, llebara una especie.... no de pegamento, pero algo q aga q qede bien fijado a la pantalla, como lo q pasa con las pegatinas pero menos exagerao... yo creo q es normal si lleba mucho tiempo, te pasa lo mismo con los q te traen los telefonos si tardas mucho en quitarlos...
para limpiarlo yo siempre uso lo mismo... cojes una servilleta, la salpicas un poco con limpiacristales, y le das la vuelta ( lo de darle la vuelta a la servilleta es para q este un poco humeda nada mas, no q este mojada) y lo limpias bien con eso... ya veras como lo quita muy bien y te queda perfecta sin huellas... pero la servilleta casi seca e.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||