Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/25, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
br1mh br1mh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Nefasta experiencia en Locompramos

Buenas tardes.

Escribo el hilo para desahogarme y por intentar que no caiga más gente.

El caso es que envié mi S24 Ultra que siempre llevé con funda y cristal templado y que estaba en un estado perfecto, sin ninguna caída ni nada, lo único al ser el color verde con marcos negros había alguna micro raya en el marco de llevar la funda, casi inapreciable al ojo. En estado del teléfono puse "BUENO" que ponía que podía tener rayas superficiales etc. Me ofrecieron 675 euros.

Lo envié y recibo un mensaje diciendo que el estado del teléfono es malo porque se desprende la parte trasera del teléfono ¿?¿?¿¿?. Obviamente es mentira y me dicen que me ofrecen 160 euros menos. No sería problema si me fiara de que cancelo la venta y me devuelven el teléfono tal y como lo envié pero tienen ellos la sartén por el mango y pueden romperlo y enviármelo. No se que haré pero me ha puesto de muy mal humor.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/25, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo mismo lo han roto antes de llegar en el transporte,le hiciste fotos antes de enviarlo sería lo suyo tener un justificante de donde se entregó con esas fotos,si no como dices te lo pueden devolver roto y veremos como se denuncia eso.Menuda putada.
Yo una vez tuve un caso similar,en Wallapop,por enviarlo por ellos, al final prefiero vender en Wallapop, pero ojo trato en mano y nunca enviar tal vez te regatean algo en el cara a cara ,pero tu ya decides y tu delante y así no hay escusas
Suerte y a ver como se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia no ha sido mucho mejor : Mi móvil no llegó a salir de mi ciudad. Se robó o extravió tras dejarlo en el punto de UPS

Ya les envié toda la documentación a locompramos y parece que va para largo el proceso de cobrar el seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/25, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo por suerte 4 dispositivos enviados, 4 sin problemas y respetando valoracion
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Yo no tuve ningún problema. Me respetaron la valoración acordada y pagado por PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
br1mh br1mh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Lo mismo lo han roto antes de llegar en el transporte,le hiciste fotos antes de enviarlo sería lo suyo tener un justificante de donde se entregó con esas fotos,si no como dices te lo pueden devolver roto y veremos como se denuncia eso.Menuda putada.
Yo una vez tuve un caso similar,en Wallapop,por enviarlo por ellos, al final prefiero vender en Wallapop, pero ojo trato en mano y nunca enviar tal vez te regatean algo en el cara a cara ,pero tu ya decides y tu delante y así no hay escusas
Suerte y a ver como se soluciona
Lo pensé pero lo metí en la caja original del telefono y luego en otro caja con el plástico de burbuja en el que me venía el s25 ultra, me parece imposible. Mi teoría es que ya por el S24 ultra se paga mucho menos (me pagaban 100 euros mas en locompramos que en rebuy) y han querido abaratar la compra. Tengo fotos del día antes porque iba a ponerlo en wallapop pero que hago? ellos dicen que está mal y ya esta....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo he enviado 4 teléfonos y en uno si tuve problemas, me taparon el teléfono casi 200€ a la baja, lo rechacé y de vuelta me lo perdieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/25, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Yo les he vendido cuatro móviles en los últimos dos años y siempre me han respetado la tasación y ningún problema. De momento ningún problema con ellos crucemos los dedos...
Viejo 06/03/25, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por br1mh Ver Mensaje
Buenas tardes.

Escribo el hilo para desahogarme y por intentar que no caiga más gente.

El caso es que envié mi S24 Ultra que siempre llevé con funda y cristal templado y que estaba en un estado perfecto, sin ninguna caída ni nada, lo único al ser el color verde con marcos negros había alguna micro raya en el marco de llevar la funda, casi inapreciable al ojo. En estado del teléfono puse "BUENO" que ponía que podía tener rayas superficiales etc. Me ofrecieron 675 euros.

Lo envié y recibo un mensaje diciendo que el estado del teléfono es malo porque se desprende la parte trasera del teléfono ¿?¿?¿¿?. Obviamente es mentira y me dicen que me ofrecen 160 euros menos. No sería problema si me fiara de que cancelo la venta y me devuelven el teléfono tal y como lo envié pero tienen ellos la sartén por el mango y pueden romperlo y enviármelo. No se que haré pero me ha puesto de muy mal humor.
En el hilo "Envío móvil vendido a locompramos.es" encontrarás muchas experiencias con locompramos, la mayoría positivas y algunas negativas como la tuya y la mía. A mí me pasó lo mismo con la diferencia de que el mío no tenía ni las micro rayas que dices que tenía el tuyo, pero bueno el resumen es que pedí que me lo devolvieran y me llegó perfecto, tal y como lo envié, así que en ese sentido ningún problema. Como escribí en el hilo que te decía antes creo que el problema es que se han columpiado con la valoración de los S23 Ultra y S24 Ultra porque al salir el S25 los S23 Ultra se han devaluado mucho y de los S24 Ultra tienen demasiados y casualmente a todos nos dicen lo mismo, que "la parte trasera se desprende". Claro, no cuentan con que hay foros donde la gente cuenta sus experiencias y cuando hay tantos S23 Ultra y S24 Ultra a los que según ellos se les desprende la parte trasera el tema empieza a parecer sospechoso. Insisto, creo que es un problema de exceso de oferta en el mercado y error suyo de valoración de un terminal cuando ha salido la 2ª generación posterior. Volviendo a tu pregunta y por mi experiencia pide que te lo devuelvan y lo vendes por tu cuenta. Yo lo hice así y lo vendí en 1 día por poco menos de lo que me ofrecían ellos originalmente y mucho más de lo que pretendían darme luego (ya te digo que estaba perfecto cuando lo envié y cuando me lo devolvieron)

Última edición por mosorioc Día 06/03/25 a las 18:17:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Para ser sincero yo he vendido 4 móviles, en todos me han bajado la valoración, pero eso sí de como nuevo a bueno, es muy discutible pues todos estaban muy bien cuidado pero eso de cómo nuevo signos de uso....pues hombre muy interpretable. Las diferencias no eran muy grandes pero joden y cabrea por qué uno de ellos tenía un mes de uso y no me lo esperaba.

Pero por otro lado para ser totalmente sincero no he tenido ningún problema ni retraso tanto en la logística de mandárselos y en unos de ellos no acepté la valoración y me lo devolvieron sin problemas a los 3/4 días lo tenía en casa.

SL2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El negocio de esta gente está clarísimo. Ponen en la web la mayor tasación, tú picas y luego te la bajan, calculando que un alto porcentaje de gente se conformará y tragará. Es una cuestión de estadística.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/25, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje
El negocio de esta gente está clarísimo. Ponen en la web la mayor tasación, tú picas y luego te la bajan, calculando que un alto porcentaje de gente se conformará y tragará. Es una cuestión de estadística.
No lo veo así tras mas de 10000 euros en ventas entre objetivos, camaras y telefonos que llevo con ellos desde que los conocí hace ya unos años. Nunca he tenido problemas de rebaja en las tasaciones. Que por otra cosa no niego que sucedan pero a mí nunca me ha sucedido
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
No lo veo así tras mas de 10000 euros en ventas entre objetivos, camaras y telefonos que llevo con ellos desde que los conocí hace ya unos años. Nunca he tenido problemas de rebaja en las tasaciones. Que por otra cosa no niego que sucedan pero a mí nunca me ha sucedido
Yo tampoco. Sin queja ninguna
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Les mandé un S23U como nuevo, dijeron que en lugar de como nuevo estaba en estado "Muy bueno" (sin explicación ninguna), y me bajaron la tasación a la mitad. Obviamente les dije que me lo mandaran de vuelta.

Lo mandé por rebuy como "Muy bueno" y me dieron al final lo mismo que me habrían dado en locompramos si lo hubieran tasado como tocaba.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Signature

También he vendido varios dispositivos con ésta empresa y al principio bien

Los dos últimos me bajaron el precio "un poco"

Y el último un iPad Pro 12,9 M1 y me lo bajaron 300€ nada menos que el precio tasado.

Por suerte me lo devolvieron sin destrozos..

Así que me ceñiré a wallapop que por ahora experiencia estupenda, incluso me perdieron un objetivo de una cámara Sony pero me lo pagaron rápidamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tampoco tengo queja con LoCompramos, siempre han respetado lo tasado. Si bajan algo será por algo, quizá porque tenga exceso de terminales. Eso no es tener "nefasta experiencia" ya que informan en todo momento. Sería mala si no dijesen nada y de repente dicen que es valorado por una cuantía inferior y que no hay devolución del teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario:
Viejo 09/03/25, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje
Correcto, mi caso tb así, pero me la pela, no me calenté la cabeza, pero son unos informales.....no me voy a morir por la rebaja, pero te deja con una sensanción de impotencia......NO más...
Viejo 09/03/25, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
Mi experiencia ha sido positiva,me bajaron de como nuevo a bueno, pero ya me lo esperaba porque me equivoqué al examinar el móvil más detenidamente. Tenía unas pequeñas marcas de uso en un lateral.

Lo que sí hice, ya que era la primera vez e iba con miedo, fue hacer fotos del móvil desde todos los ángulos, inclusive de las marcas que comenté. Las imprimí y las puse dentro del paquete. No sé si eso influye en algo o no, pero a mí me fue bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/25, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
ajlfon ajlfon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cuando pone aceptar nueva oferta y el valor es el mismo que te ofertaron, hay que hacer algo? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/25, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
El S23u me lo devolvieron porque decían que estaba bloqueado, por lo visto por ser de wivai de la caixa, pero el móvil no estaba bloqueado, lo único que aparecía una pantalla de wivai en el asistente de configuración.
Con el S24u no he tenido problemas, me pagaron los 965€ tasados, incluso obviaron una pequeñas marcas que había hecho la funda en la zona de las cámaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:51:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /