![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Razer plegable averiado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Utra 40 * Precio: 50€ más envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pantalla Roto * Estado del producto (de 1 a 10): 3 * Tiempo de uso del producto: No lo sé * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Lorca Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos normalmente utilizo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil se lo regaló mi tío a mi madre. Ella pensaba que el protector estaba algo ''roto'' así que lo arrancó sin saber que era la pantalla. No sé bien que modelo es, no conozco los Motorola, creo que es el Razer 40. (Esta semana iré a casa de mi tío a ver si tiene la caja) Tampoco sé qué puedo pedir por él, así que tambien acepto consejos. Quitando la pantalla, el teléfono iba muy bien. Como cambios acepto unos Auriculares Samsung pro 3. Tampoco sé si está en garantía. Juraría que no, porque la factura va a ser imposible conseguirla conociendo a mi tío. Lo demás, así como la pantalla exterior está bien. Paso cualquier información necesaria por Whatsapp. Si no sale aquí ira a wallapop, donde tengo decenas de ventas. Quedo abierto a propuestas compañeros! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por AguileraOliver1992 Día 05/03/25 a las 19:13:29 |
|
|
||||
|
||||
A @AguileraOliver1992:
Toda venta debe tener un precio. Mira de editar el anuncio y pones el precio al cual deseas venderlo. Si después lo bajas, o lo subes, ya es decisión tuya. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|