|
||
|
|
||||
|
||||
|
Photography Kit Legend Edition
Este Photography Kit Legend Edition tienen el objetivo de transformar la experiencia de hacer fotos con un móvil y convertirlo en una cámara fotográfica tipo.
A diferencia de otros kits lanzados por la marca china, este se caracteriza por
Cita:el diseño también es exquisito como se puede ver en la imagen para centrarse en el color rojo totalmente y alejarse del tono dual de uno de los colores del Xiaomi 15 Ultra. Ese color rojo toma el aro que rodea el módulo circular de cámaras del móvil.
![]() Mucha gente no aprecia este accesorio y suele revenderlo en mercados de segunda mano también se puede encontrar en bazares chinos a posterior Creo que a los que les gusta echar fotografías es un accesorio imprescindible junto con un trípode y un buen juego de filtros de 67 mm Nuevo Photography Kit Legend Edition
Video desde Instagram Video . Estos accesorios para cámara agregan un agarre, una funda protectora, una batería secundaria y otras ventajas al Xiaomi 15 Ultra para mejorar la experiencia con la cámara. El Xiaomi 15 Ultra Photography Kit Legend Edition cuenta con un innovador botón de obturador extraíble y un soporte para el pulgar, para que disfrutes de una experiencia de captura de nivel experto. ![]()
Úsala para cambiar la distancia focal. Mantenla pulsada para activar el zoom continuo.
En este apartado recomiendo adquirir un filtro ND variable de tal modo que puedas aumentar los pasos con tan solo girarlo en fotografías muy soleadas notarás una diferencia importante Estilo de interfaz de usuario personalizable
![]() Sigue creando durante más tiempo La empuñadura también se puede utilizar como batería externa, lo que te permite grabar durante más tiempo. También permite cargar el smartphone sin retirar la empuñadura Muchos usuarios entran en la comparativa de la batería más gorda y se desesperan cuando ven que tienen algo de menos de miliamperios que la del vecino A los 5490 mAh del Xiaomi 15 Ultra hay qué sumarle estos 2000 mAh del grip Ya tienes 7500 mAh de pila para sesiones de foto Cita:Como dato, al añadir este accesorio al Xiaomi 15 Ultra, dispondrás de un 32% más de batería respecto a la que viene de serie.
![]()
Así es el especial kit de fotografía del Xiaomi 15 Ultra: transformará el móvil en una cámara e incluye todo esto el Photography Kit Legend Edition de Xiaomi, el accesorio definitivo para amantes de la fotografía
Última edición por caraconejo Día 04/03/25 a las 18:28:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de las dos versiones juntas Video Legend Edition Xiaomi 15 Ultra Photography Kit Unboxing! ¡Hicieron dos colores este año y esta versión negra y roja se destaca!
Última edición por caraconejo Día 10/03/25 a las 23:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A gustos colores, a mí me encanta. Y encima son los mismos colores de un filtro variable ND/Polarizador que tengo.
Pero totalmente de acuerdo en que si hay otro color, que lo hay porque lo he visto en muchas review..... Tendría que estar disponible en global. De todas formas si está en China no será difícil encontrarlo por ahí... Ali..... Eso sí es una putada a los que no os guste y os lo han regalado en ese color si o si en la versión global. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Video;
No es una cámara, es el espectacular accesorio del Xiaomi 15 Ultra que lo hará único https://www.youtube.com/shorts/2QjcwFcrxwk Xiaomi 15 Ultra Kit De Fotografía https://www.youtube.com/shorts/YlkXbasPg9I Xiaomi 15 Ultra en kit fotográfico; un teléfono estilo Leica en una cámara https://www.youtube.com/shorts/4i5vWQXAf2M Xiaomi 15 Ultra + Kit de fotografía Legend Edition en Barcelona https://www.youtube.com/shorts/pJ6R6haaPvI Xiaomi 15 Ultra Photography Kit unboxing: Cómo convertir tú celular en una cámara más Pro https://www.youtube.com/shorts/pJrgDQ-klmk O lo amas o lo odias... A mi me encanta, ademas me ahorra comprar una funda con filtros de rosca (67 mm ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con embellecedor del botón, enroscarlo bien y estar pendientes pues tiende a desenroscarse.
Y aparte de las opciones de grip dentro la cámara. Cuando esté conectado buscar el grip en la configuración del teléfono y tendréis la actualización de firmware y opciones de comportamiento de carga. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta barbaridad es el kit fotográfico del Xiaomi 15 Ultra. Y yo he decidido llevarlo hasta su límite
He probado el kit fotográfico del Xiaomi 15 Ultra. Tengo mucho que contar La experiencia con el kit. Este kit tiene cuatro botones.
El kit no añade ninguna función extra que no podamos realizar mediante la propia pantalla del teléfono, pero sí que lo hace todo mucho más cómodo. Por ejemplo, la compensación de exposición es una de las funciones que más he utilizado gracias a tenerla en un dial. Las cámaras de los móviles suelen sobreexponer muchísimo y se alejan de un look cinematográfico, con esto se soluciona en segundos. Cita:Como sabes, un correcta exposición siempre es el primer paso para conseguir una buena fotografía. Sin embargo, hay situaciones en las que no conseguimos dominar como nos gustaría la medición de la luz que realiza nuestra cámara. Es entonces cuando entra en juego la compensación de la exposición.
![]() Cita:Los parámetros que determinan una buena exposición son la apertura del diafragma, la sensibilidad ISO y la velocidad de obturación. Cuando usamos el modo manual, somos nosotros los que determinamos esos parámetros, y cuando usamos el modo automático es la cámara la que los calcula por nosotros.
Sin embargo, hay situaciones en la que por comodidad o premura, usamos los modos semiautomáticos. Es en estos casos cuando usaremos la compensación de la exposición. El botón de compensación de la exposición es un control bidireccional que se mide en pasos y que permite aclarar u oscurecer las fotografías que capta nuestra cámara. Muchas veces, al ver las características de una cámara te habrás encontrado con descripciones como: +/-5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 paso. Esto quiere decir que una cámara es capaz de duplicar o dividir la cantidad de luz que capta la cámara para optimizar la exposición que se obtiene al realizar una fotografía. ![]() El botón de obturación está técnicamente bien ejecutado. La experiencia es muy similar a la de utilizar una mirrorless en modo de disparo electrónico, y el tacto es bastante agradable. Por último, apuntar que la clave de este kit es que funciona como una powerbank. En total, cuenta con 2.000mAh. Si estamos haciendo muchas fotos y el teléfono empieza a quedarse sin batería, nos puede brindar cerca de un 40% de autonomía adicional. No es oro todo lo que reluce. A nivel técnico, el kit me parece una idea genial. Si hemos comprado un teléfono por su cámara, esta es una gran opción para llevarla al máximo. Pero, como fotógrafo profesional, he encontrado algunos peros. El primero es el asunto del tamaño. Se supone que la ventaja de los teléfonos es poder tener una cámara de bolsillo. Si tengo que llevar este grip deja de serlo, y cobra (al menos, para mí) más sentido utilizar una cámara de verdad. Hay infinidad de mirrorless de tamaño reducido que rinden mucho mejor que cualquier teléfono. El segundo punto es que Xiaomi se ha olvidado por completo del formato más usado a día de hoy: el vertical. Si queremos hacer algún vídeo en vertical, o disparar en este formato, el kit queda completamente inutilizado, solo está pensado para orientación vertical. El último punto tiene que ver con el precio. Un Xiaomi 15 Ultra más este kit se va a 1.700 euros. 1.700 euros por un teléfono cuya razón de ser es la cámara, y que no podremos transportar de forma cómoda si llevamos el kit. En mi opinión, comprar cualquier móvil más económico, como el Xiaomi 14T (500 euros) y una mirrorless + objetivo kit de unos 1.200 euros, es una compra mucho más lógica si de verdad nos gusta la fotografía. Ahora bien, si ya te has comprado un Xiaomi 15 Ultra, hacerse con el kit es algo que querrás sí o sí.
|
||||
|
||||
|
Cuidado con embellecedor del botón, enroscarlo bien y estar pendientes pues tiende a desenroscarse.
Y aparte de las opciones de grip dentro la cámara. Cuando esté conectado buscar el grip en la configuración del teléfono y tendréis la actualización de firmware y opciones de comportamiento de carga. SL2 ![]() A gustos colores, a mí me encanta. Y encima son los mismos colores de un filtro variable ND/Polarizador que tengo.
Pero totalmente de acuerdo en que si hay otro color, que lo hay porque lo he visto en muchas review..... Tendría que estar disponible en global. De todas formas si está en China no será difícil encontrarlo por ahí... Ali..... Eso sí es una putada a los que no os guste y os lo han regalado en ese color si o si en la versión global. SL2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es oro todo lo que reluce. A nivel técnico, el kit me parece una idea genial. Si hemos comprado un teléfono por su cámara, esta es una gran opción para llevarla al máximo. Pero, como fotógrafo profesional, he encontrado algunos peros.
El primero es el asunto del tamaño. Se supone que la ventaja de los teléfonos es poder tener una cámara de bolsillo. Si tengo que llevar este grip deja de serlo, y cobra (al menos, para mí) más sentido utilizar una cámara de verdad. Hay infinidad de mirrorless de tamaño reducido que rinden mucho mejor que cualquier teléfono. El segundo punto es que Xiaomi se ha olvidado por completo del formato más usado a día de hoy: el vertical. Si queremos hacer algún vídeo en vertical, o disparar en este formato, el kit queda completamente inutilizado, solo está pensado para orientación vertical. El último punto tiene que ver con el precio. Un Xiaomi 15 Ultra más este kit se va a 1.700 euros. 1.700 euros por un teléfono cuya razón de ser es la cámara, y que no podremos transportar de forma cómoda si llevamos el kit. En mi opinión, comprar cualquier móvil más económico, como el Xiaomi 14T (500 euros) y una mirrorless + objetivo kit de unos 1.200 euros, es una compra mucho más lógica si de verdad nos gusta la fotografía. Ahora bien, si ya te has comprado un Xiaomi 15 Ultra, hacerse con el kit es algo que querrás sí o sí.[/quote] ********* Yo también leí este analisis...... Y sobre "No es oro todo lo que reluce" ....es una opinión bastante discutible.....yo no estoy de acuerdo....y expongo el porqué.....: En cuanto al tamaño ... Yo gato bastante el kit y cuando voy "De fotos" lo pongo desde primera hora y si te cabe en el bolsillo sin problemas. Claro que depende del bolsillo pero si te cabe el movil te cabe con el kit. Un poco más tamaño por el grip. Claro que en este caso quiere utilizar un filtro ND de otro tamaño, en principio es mucho más grande que el suyo, y claro tienen que usarlo con adaptador, con lo cual depende del tamaño del filtro y con el adaptador lo hace mucho más aparatoso , pues entonces puede que ya meterlo en un bolsillo sea más complicado. El teléfono solo con el grip cabe perfectamente en un bolsillo y con un filtro uv o black misk y tapa , cabe sin problema. E incluso tengo un ND variable, del mismo tamaño y también cabe en el bolsillo, aunque bastante más justo. Pero bueno el filtro lo pongo y lo quito. En cuanto al lo orientación vertical, no tengo muy claro a qué se refiere porque yo gasto el grip horizontal como vertical. No sé de verdad a qué se con queda inutilizado el formato vertical. Y precio es muy subjetivo , creo que la gran mayoría que tenemos el kit lo pillamos de oferta y a mí personalmente me salió el teléfono el kit y tablet por 1094€. Vamos ....que más se puede decir. El tema del precio... como siempre...yo no me gastaría 1700€ en este móvil con el Kit, pero no porque no lo merezca , si no porque no los tengo y lo veo una butralidad , pero este y cualquier móvil. Ahora yo desde hace la tiempo, y más con los móviles de ahora , ya no gasto la Reflex, la regalé y utilizó el móvil, con accesorios, trípode, filtros y demás.... En mi caso es mucho más cómodo y la calidad está claro que sin ser igual, es una calidad más que aceptable y que en mi caso cubre todas mis expectativas y necesidades. Pero como siempre a gustos colores........ Pero tengo claro que cualquier que le guste la fotografía y pruebe el kit se quedará encantado..... Por supuesto que habrá cosas que se puedan mejorar como todo....... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 24/07/25 a las 13:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco volvi a usar el grip y me dio por mirar en los ajustes y tenía una actualización pendiente de Firmware...
Cita:El software del kit. Cuando conectamos este kit, podremos configurar desde los ajustes 'Grip de cámara' su comportamiento. En este menú encontraremos ajustes relativos a cuándo carga el teléfono, qué función activa cada uno de los botones. Esta es, con diferencia, la mejor funcionalidad del kit, ya que podemos hacer una personalización completa, como en las mejores cámaras mirrorless.
![]() Cita:Este kit tiene su propio firmware y se actualiza de forma independiente, por lo que se abren las puertas a que, en el futuro, Xiaomi vaya añadiendo funcionalidades extra.
![]() Última edición por caraconejo Día 04/09/25 a las 21:18:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||