Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/25, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,388

noticia Apple lanza nueva beta de iOS 18.4: Visual Intelligence, nuevos emojis y más

Apple lanza nueva beta de iOS 18.4: Visual Intelligence, nuevos emojis y más


Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 18.4 para desarrolladores, introduciendo mejoras como Visual Intelligence en el iPhone 15 Pro, una nueva app para el Apple Vision Pro y nuevos emojis Unicode. Esta actualización también resuelve errores de compatibilidad con modelos más antiguos como el iPhone 12 y el iPad 8. Una de las principales novedades es la llegada de Visual Intelligence al iPhone 15 Pro y Pro Max, una función antes exclusiva del iPhone 16. Ahora, los usuarios podrán activarla mediante el Action Button, desde el Centro de Control o la pantalla de bloqueo. Además, el sistema de Priority Notifications permite ajustar la prioridad de notificaciones por aplicación. Entre los nuevos emojis añadidos están un vegetal raíz, una cara con ojeras, una pala y un árbol sin hojas. También se ha actualizado la bandera de Siria. Por otro lado, el App Store ahora permite pausar y reanudar descargas. Apple ha lanzado también la app del Apple Vision Pro en iOS, ofreciendo información sobre el dispositivo y recomendaciones de contenido inmersivo. Además, la beta introduce mejoras en la app de Atajos, nuevas opciones para bloquear pop-ups en Safari y cambios en la planificación de rutas para vehículos eléctricos en Apple Maps, incluyendo compatibilidad con el adaptador Tesla NACS. Por otro lado, algunos operadores europeos han comenzado a recibir soporte para RCS en iOS, con Orange en Francia como uno de los primeros. También se han realizado pequeños cambios en la app de Apple Wallet y el Apple Vision Pro ha ampliado su soporte de idiomas a español e italiano. El lanzamiento oficial de iOS 18.4 está previsto para abril de 2025.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/25, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,000
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Esta actualización promete.

Tiene bastantes detalles y Apple intelligence en español.

Bravo Apple
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/25, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,991
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
La IA no la cato, pero ya es hora que saliera después del anuncio en la Keynote de iOS 18
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:41:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /