|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Buds 3 Pro + Envío = 69 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Buds 3 Pro * Precio: 69 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Un par de pequeñas marcas en la caja de carga, no se cómo se han hecho. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Una semana fuera de la caja, de uso...con los dedos de una mano. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio de venta, con entrega garantizada antes de las 19h del día siguiente a recibir el ingreso. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18 de Febrero (Tienda Online Samsung) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buds 3 Pro, color plata, sacados de la caja para probarlos y...poco menos que otra vez guardados peeeeeero, no se donde se ha marcado la caja. Creo que en la mochila del ordenador, con un pendrive...no se, no lo entiendo. Como estoy vendiendo también un S25u y el Watch 7, si alguien quiere todo el pack, es mirarlo. El envío, está incluido en el precio de venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelamm Día 05/03/25 a las 18:04:28. |
|
|
||||
|
||||
Recibidos, tal cual lo descrito. Añadir a mayores que el vendedor se molestó en todo momento en que los recibiese cuanto antes y se preocupo por ello. Top!
|
![]() |
![]() |
||||||
|