![]() |
|
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es el Xiaomi 15: el móvil compacto con pantalla AMOLED 120Hz, batería de 5240 mAh y carga ultra rápida ![]() El Xiaomi 15 llega como un buque insignia compacto con un diseño premium y un enfoque en la fotografía y el rendimiento. Equipa el potente Snapdragon 8 Elite, ofreciendo un rendimiento un 45% superior y una reducción del consumo energético del 52%. Su pantalla CrystalRes AMOLED de 6,36 pulgadas destaca por su resolución de 2670 x 1200 píxeles, tasa de refresco de 120Hz y un brillo máximo de 3.200 nits, asegurando una visibilidad óptima incluso a plena luz del día. El apartado fotográfico está firmado por Leica, con una configuración de triple cámara de 50 MP. La cámara principal con apertura f/1.62 y el sensor Light Fusion 900 mejora la captación de luz y el detalle. El teleobjetivo de 60 mm es ideal para retratos y macro, mientras que la cámara ultra gran angular permite capturas de paisajes espectaculares. Además, su función Fastshot permite tomar fotos en solo 0,6 segundos. El Xiaomi 15 también brilla en vídeo, con grabación en 8K a 30 fps, Dolby Vision 4K a 60 fps y estabilización OIS + EIS, ofreciendo clips fluidos y profesionales. La batería de 5.240 mAh, junto con carga rápida de 90W y carga inalámbrica de 50W, garantiza una autonomía sobresaliente. Con el nuevo Xiaomi HyperOS 2, el móvil introduce inteligencia artificial avanzada con HyperAI, integración optimizada con otros dispositivos gracias a HyperConnect, y compatibilidad con Google Gemini. Disponible en negro, blanco, verde y plata líquida, el Xiaomi 15 se comercializa en versiones de 12GB + 256GB (999,99 €) y 12GB + 512GB (1.099,99 €), con una promoción especial que incluye una Xiaomi Pad 7 gratis hasta el 16 de marzo. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se puede conseguir ya por 800€ con la nueva tablet Xiaomi Pad 7 y cargador de 120W por 800€ en la web oficial de Xiaomi España.
Y por 648€ exactos (con los mismos regalos) usando Mi Points: https://www.chollometro.com/ofertas/...648eur-1481998 Me parece un chollo acojonante. No me gusta HyperOS personalmente, pero todo el pack por 650€ es una risa. Y vendiendo la tablet se queda el móvil por 400-450€ que sinceramente por ese precio no hay NADA ni que se le acerque. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Pone 15 y 15pro no ultra , yo me lo pillado aprovechando la tablet y el kit fotográfico |
|
||||
|
||||
Pedazo de teléfono compacto! y menuda batería.
Si no la vuelven a cagar con lo que paso con el 14 con el tema de la cámara....telefonazo. |
|
||||
|
||||
Y el color plateado mola mucho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior