|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el iPhone 16e por dentro
Así es el iPhone 16e por dentro Apple ha lanzado el nuevo iPhone 16e como sucesor del iPhone SE (2022), manteniendo un diseño familiar pero con mejoras en su hardware interno. Un desmontaje realizado por el canal de YouTube REWA Technology ha revelado que este modelo cuenta con un rediseño interno que ha permitido incluir una batería mucho más grande en comparación con versiones anteriores. El iPhone 16e incorpora una batería de 4.005 mAh, superando los informes previos que indicaban 3.961 mAh, y es considerablemente más grande que la del iPhone 16, que tiene una capacidad de 3.561 mAh. Otro cambio importante es el apartado fotográfico. A diferencia del iPhone 15, que cuenta con un sistema de doble cámara, el iPhone 16e solo tiene una cámara principal de 48MP. La reducción en el tamaño del módulo de la cámara ha permitido aumentar el espacio interno, facilitando la inclusión de esa batería de mayor capacidad. Además, el dispositivo introduce un nuevo sistema de extracción de batería mediante una corriente eléctrica de bajo voltaje, el mismo que se encuentra en el iPhone 15, lo que facilita su reemplazo. El desmontaje también ha revelado la presencia del chip Apple A18 junto con el módem celular C1, diseñado por Apple. Sin embargo, este procesador parece más complicado de reparar que los anteriores. Otro detalle destacado es la ausencia de MagSafe, lo que significa que el iPhone 16e no cuenta con carga inalámbrica oficial. Apple justifica esta decisión alegando que el público objetivo del dispositivo prefiere cargarlo mediante cable. Aun así, existen fundas de terceros que incorporan imanes para habilitar la carga inalámbrica. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una pieza del iPhone 16. Vamos, que de 16 tiene solo el nombre. Unas son del 15, otras del 14, 13... Un Frankenstein vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera estado por 500e estaría de fábula. Incluso por 600e. Pero se han pasado, esto no es un móvil de alta gama por mucho Apple que sea, con partes de modelos de generaciones anteriores. En fin, podría haber sido, pero no. Por el precio que tiene ir a por el 16 "normal" es lo más sensato.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si, y por 400€ mucho mejor...
si comparas resultados de geekbench con los de la competencia vaya por dios, ya lleven tasa de refresco de 500Hz o 125000GB de RAM.... no digamos soporte... el SE del 2022 (siendo como era y con 64GB ya salió por 529 € el modelo de 64 GB y 579€ el de 128GB, era de lógica que saldría como mínimo por encima de 580€ el modelo básico... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y por 400€ mucho mejor...
si comparas resultados de geekbench con los de la competencia vaya por dios, ya lleven tasa de refresco de 500Hz o 125000GB de RAM.... no digamos soporte... el SE del 2022 (siendo como era y con 64GB ya salió por 529 € el modelo de 64 GB y 579€ el de 128GB, era de lógica que saldría como mínimo por encima de 580€ el modelo básico... ![]() Competencia no existe, quiero decir que no vas a poder comprar una PS5 para jugar a juegos de PC. Pues esto lo mismo, quizás algún día se pueda y esos pepinos que dices tengan iOS, o algo que sea similar. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me expresé mal, quiero decir que sin tanta RAM ni tasa de refresco y al menos en el geekbench he estado mirando comparativas CPU y GPU, los procesadores A de los iphone se papan al resto de mala manera, me imagino que habrá algo que me estoy perdiendo porque sino un iphone 15 le pega 3 vueltas al pixel 9 pro... ¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||