|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Widgets y estado real de la bateria
Buenas. Vengo de un Poco F1 luego un F3 y ahora me hice con el X7 Pro. Muy contento con todos ellos. Pero desde que tengo este ultimo, tengo un pequeño problema que paso a explicar por si a alguno le ocurre lo mismo o si alguien conoce alguna solución:
Por no tener una agudeza visual optima debido a la edad, suelo utilizar widgets para tener en pantalla información que me parece importante. Uno de estos widgets tiene como función mostrar el estado a tiempo real de la batería (el indicador de la barra de notificaciones, prácticamente no lo veo). El caso es que este widget ni ninguno otro (he probado un montón) cuando llevan unas horas funcionando correctamente, se congela, la cifra que muestra el estado de la batería, se paraliza mientras que la misma sigue bajando de capacidad y es mostrada en la barra de notificaciones correctamente. Ocurre aleatoriamente y para que vuelva a funcionar otras horas mas, solo me queda reiniciar el dispositivo. Ni que decir tiene que otorgo a estas apks (las de los widgets) todos los permisos pertinentes y sobre todo las bloqueo para que trabajen en segundo plano (candado) y le aplico el uso de batería sin restricciones para que siempre se este actualizando. Pues ni por esas... a alguien le sucede lo mismo?... si es así, alguien lo ha podido solucionar de alguna manera?. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas. Vengo de un Poco F1 luego un F3 y ahora me hice con el X7 Pro. Muy contento con todos ellos. Pero desde que tengo este ultimo, tengo un pequeño problema que paso a explicar por si a alguno le ocurre lo mismo o si alguien conoce alguna solución:
Por no tener una agudeza visual optima debido a la edad, suelo utilizar widgets para tener en pantalla información que me parece importante. Uno de estos widgets tiene como función mostrar el estado a tiempo real de la batería (el indicador de la barra de notificaciones, prácticamente no lo veo). El caso es que este widget ni ninguno otro (he probado un montón) cuando llevan unas horas funcionando correctamente, se congela, la cifra que muestra el estado de la batería, se paraliza mientras que la misma sigue bajando de capacidad y es mostrada en la barra de notificaciones correctamente. Ocurre aleatoriamente y para que vuelva a funcionar otras horas mas, solo me queda reiniciar el dispositivo. Ni que decir tiene que otorgo a estas apks (las de los widgets) todos los permisos pertinentes y sobre todo las bloqueo para que trabajen en segundo plano (candado) y le aplico el uso de batería sin restricciones para que siempre se este actualizando. Pues ni por esas... a alguien le sucede lo mismo?... si es así, alguien lo ha podido solucionar de alguna manera?. Muchas gracias a todos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||