POCO X7 / X7 Pro POCO X7 / X7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/25, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Widgets y estado real de la bateria

Buenas. Vengo de un Poco F1 luego un F3 y ahora me hice con el X7 Pro. Muy contento con todos ellos. Pero desde que tengo este ultimo, tengo un pequeño problema que paso a explicar por si a alguno le ocurre lo mismo o si alguien conoce alguna solución:
Por no tener una agudeza visual optima debido a la edad, suelo utilizar widgets para tener en pantalla información que me parece importante. Uno de estos widgets tiene como función mostrar el estado a tiempo real de la batería (el indicador de la barra de notificaciones, prácticamente no lo veo). El caso es que este widget ni ninguno otro (he probado un montón) cuando llevan unas horas funcionando correctamente, se congela, la cifra que muestra el estado de la batería, se paraliza mientras que la misma sigue bajando de capacidad y es mostrada en la barra de notificaciones correctamente. Ocurre aleatoriamente y para que vuelva a funcionar otras horas mas, solo me queda reiniciar el dispositivo. Ni que decir tiene que otorgo a estas apks (las de los widgets) todos los permisos pertinentes y sobre todo las bloqueo para que trabajen en segundo plano (candado) y le aplico el uso de batería sin restricciones para que siempre se este actualizando.
Pues ni por esas... a alguien le sucede lo mismo?... si es así, alguien lo ha podido solucionar de alguna manera?. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/25, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
iskandaragung iskandaragung no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO / POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Buenas. Vengo de un Poco F1 luego un F3 y ahora me hice con el X7 Pro. Muy contento con todos ellos. Pero desde que tengo este ultimo, tengo un pequeño problema que paso a explicar por si a alguno le ocurre lo mismo o si alguien conoce alguna solución:
Por no tener una agudeza visual optima debido a la edad, suelo utilizar widgets para tener en pantalla información que me parece importante. Uno de estos widgets tiene como función mostrar el estado a tiempo real de la batería (el indicador de la barra de notificaciones, prácticamente no lo veo). El caso es que este widget ni ninguno otro (he probado un montón) cuando llevan unas horas funcionando correctamente, se congela, la cifra que muestra el estado de la batería, se paraliza mientras que la misma sigue bajando de capacidad y es mostrada en la barra de notificaciones correctamente. Ocurre aleatoriamente y para que vuelva a funcionar otras horas mas, solo me queda reiniciar el dispositivo. Ni que decir tiene que otorgo a estas apks (las de los widgets) todos los permisos pertinentes y sobre todo las bloqueo para que trabajen en segundo plano (candado) y le aplico el uso de batería sin restricciones para que siempre se este actualizando.
Pues ni por esas... a alguien le sucede lo mismo?... si es así, alguien lo ha podido solucionar de alguna manera?. Muchas gracias a todos.
Hola. A mi me ocurre los mismo. Lo intenté con widgets para la batería ya que yo tampoco veo muy bien el indicador de la esquina superior derecha, y nada, o no se actualizan o tardan en hacerlo, por lo que no es fiable. Me ocurre los mismo con otros widgets, el de la Aemet por ejemplo. No sé si es problema del widget, que no está actualizado a la versión de Android que tenemos, o problema de HyperOS, que cada vez me gusta menos. Me inclino por HyperOS. Cambia permisos, hace todo tipo de argucias para que el teléfono no consuma batería,... ¿De quién es el teléfono? Mío, ¿no? Si quiero que me dure la batería dos horas que me dejen en paz...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X7 / X7 Pro

Hora actual: 19:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /