Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/25, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Garantía empírica de privacidad con la cámara de los smartphone

Hace unos meses renové mi portátil, el elegido fue un Lenovo Thinkpad.
Me llamó la atención que, tanto en esta marca como en alguna otra, vendían como extra una tapa física para cubrir la cámara del portátil.
Es de dominio público que te pueden hackear dicha cámara. Por lo tanto, nada como contar con una simple, pero de lo más eficaz, tapa física para la cámara.

Ahora toca renovar el móvil.

Veo que algunas funciones de estos dispositivos, en especial la regulación de la frecuencia PWM, se regula mediante IA, a través de la cámara.

Afortunadamente, en mi viejo Huawei, el brillo de la pantalla no se regula a través de la cámara, con lo cual ésta puede ir tapada de la misma forma que mi último portátil.

Estoy comparando varios dispositivos para renovar el Huawei
Xiaomi 14T / T pro
Realme GT6

Samsung S24FE
Algún pixel
Algún Motorola

Podíais decirme qué tal estos modelos en este sentido?
O alguna manera para disfrutar de privacidad, sin que se resientan las funciones de regulación de brillo,atenuación de frecuencia PWM y luz azul.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:45:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /