|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me decido a iniciar este hilo por problemas creo que derivados del protector de pantalla. Compré estos Heioloo https://amzn.eu/d/gGxLxFx El reconocimiento de la huella no lo hace a la primera nunca. De día no lo había notado tanto por el desbloqueo facial. Creo que es el más cercano a los iphone en calidad. Pero la huella de noche sin desbloqueo facial es mortal. He probado todas las combinaciones de ajustes y nada. También he añadido varias veces las huellas (poniendo 3 huellas por si acaso). Nada. El caso es que el de un compañero S25 funciona 100% de las veces. El ha comprado este para su Samsung: WFTE https://amzn.eu/d/cF67SNL Me gustaría que si pudieseis compartamos los que tenemos y si estamos satisfechos. He leído en otro hilo los Spigen, pero me parecen "caros" para lo que estoy acostumbrado a comprar. ¡Cualquier opinión es bienvenida! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de ringke y me funciona perfecto siempre y cuando no tenga las manos demasiado secas.
Por mí piel se que sí tengo la piel muy seca no lo detecta bien tenga o no protector, es problema de mi piel. Eso cuando me pasa lo suple el reconocimiento facial y si no me humedezco un poco el dedo y listo. Esto aunque suene a chorrada es así. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse uno se la casa de las carcasas y funciona todo de cine
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de ringke y me funciona perfecto siempre y cuando no tenga las manos demasiado secas.
Por mí piel se que sí tengo la piel muy seca no lo detecta bien tenga o no protector, es problema de mi piel. Eso cuando me pasa lo suple el reconocimiento facial y si no me humedezco un poco el dedo y listo. Esto aunque suene a chorrada es así. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dedos muy secos, y me pasa con este píxel o con cualquier otro que tenga el desbloqueo en pantalla táctil, tenga o no protector de pantalla.
Nada es perfecto, en el iPhone con Face ID con mis gafas de ver que tienen protector de luz azul no me desbloquea la cara… Lo que no falla son los sensores como Touch ID de los antiguos IPhone o del actual IPad Air o los sensores laterales en el botón de inicio de los Fold por ejemplo…esos van a saco. Bien a gusto que estábamos con esos y con la moda de ponerlo en pantalla se jodio todo…sobre todo para los que tenemos las manos secas, en fin, es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno que dice el compañero y perfecto. Además me encanta la opción esa de diagnosis del módulo de hiella y pantalla y metes la huella reseteas y ale, todo funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo le puse el que te ponen ellos en media markt el de hidrogel y la verdad que va perfecto y las pequeñas rayadas a las pocas horas han desaparecido, te daban dos o tres años de garantía. No recuerdo bien y cuando esté muy deteriorado vas allí y por 3 € te lo vuelven a reemplazar llevando la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de comprar los protectores iguales que mi Galaxy S25 sigo con el mismo problema.
La huella no la detecta casi nunca. Tengo que intentarlo 4 o 5 veces en el pixel cuando si pruebo al mismo tiempo el Galaxy lo hace a la primera... Es una decepción. De noche que no puedo desbloquear con la cara es.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí piel se que sí tengo la piel muy seca no lo detecta bien tenga o no protector, es problema de mi piel. Eso cuando me pasa lo suple el reconocimiento facial y si no me humedezco un poco el dedo y listo. Esto aunque suene a chorrada es así. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de comprar los protectores iguales que mi Galaxy S25 sigo con el mismo problema.
La huella no la detecta casi nunca. Tengo que intentarlo 4 o 5 veces en el pixel cuando si pruebo al mismo tiempo el Galaxy lo hace a la primera... Es una decepción. De noche que no puedo desbloquear con la cara es.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un error conocido:
https://support.google.com/pixelphon...9-series?hl=en He calibrado la pantalla, vuelto a poner las 4 huellas con el mismo dedo y sigue con problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir un pixel 9 pro XL, y ayer al colocar un cristal templado de LK no reconocía huella. Bueno, la llegaba a reconocer si pulsabas más fuerte y durante mas tiempo. Borré huellas y volví a registrar y nada. Tb active lo de la sensibilidad táctil....nada. Al final le coloqué uno de hidrogel, pero preferiría el cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir un pixel 9 pro XL, y ayer al colocar un cristal templado de LK no reconocía huella. Bueno, la llegaba a reconocer si pulsabas más fuerte y durante mas tiempo. Borré huellas y volví a registrar y nada. Tb active lo de la sensibilidad táctil....nada. Al final le coloqué uno de hidrogel, pero preferiría el cristal templado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esos me van también genial sin problema ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los LK a oscuras os desbloquea con huella sin tener que pulsar muy fuerte?
Yo como comentan en el enlace, ocurre a escuras o si tapo la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cristales templados de Ivoler, Ibywind y Spigen van bastante bien reconociendo la huella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, hice todo eso. Y como el móvil lo tengo desde el domingo y lo uso junto a iPhone 15, pues hasta restauré con el protector puesto. Y mira que LK me gusta, pq siempre me ha dado buenos resultados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||