Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/25, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Fallo en pantalla de inicio

He buscado si había algún tema ya creado con este problema pero no he visto a nadie mencionarlo, os cuento:
desde que lo recibí el día 4 he notado que en ocasiones al volver a la pantalla de inicio desde cualquier app (usando el gesto de deslizar desde la parte central del marco inferior de la pantalla) durante un par de segundos no reacciona al tocar en el icono de cualquiera de las apps que tengo puestas en dicha pantalla.

Sospechaba que la velocidad de las transiciones podía influir (siempre las tengo a 0,5), durante un par de días volví a 1 (como viene por defecto) y no me ocurrió más, el tema es que acostumbrado a tenerlo en ese valor menor me resultan muy lentas a la velocidad estándar.

¿Os sucede a los demás también o solo me pasa a mí? Porque en ese caso podría plantearme hacer un reseteo de fábrica (no sé si podría influir el hecho de que transferí todos los datos de mi S24U anterior, en lugar de hacer una instalación/configuración desde 0).
Responder Con Cita

Viejo 25/02/25, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Buenas, yo las tengo a 0,5 y va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/25, 08:28:14
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
He buscado si había algún tema ya creado con este problema pero no he visto a nadie mencionarlo, os cuento:
desde que lo recibí el día 4 he notado que en ocasiones al volver a la pantalla de inicio desde cualquier app (usando el gesto de deslizar desde la parte central del marco inferior de la pantalla) durante un par de segundos no reacciona al tocar en el icono de cualquiera de las apps que tengo puestas en dicha pantalla.

Sospechaba que la velocidad de las transiciones podía influir (siempre las tengo a 0,5), durante un par de días volví a 1 (como viene por defecto) y no me ocurrió más, el tema es que acostumbrado a tenerlo en ese valor menor me resultan muy lentas a la velocidad estándar.

¿Os sucede a los demás también o solo me pasa a mí? Porque en ese caso podría plantearme hacer un reseteo de fábrica (no sé si podría influir el hecho de que transferí todos los datos de mi S24U anterior, en lugar de hacer una instalación/configuración desde 0).
Por estas cosas yo cuando cambio de terminal prefiero empezar de cero. Está claro que me hago backup en samsung cloud de wifis, llamadas, sms... pero luego el grueso de las apps las reinstalo a mano. Total cuando recuperas todo el backup al final el coñazo es logearte y validarte por todo, más que instalar la APP en si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/25, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
A mi me pasa, en particular cuando salgo de whatsapp, haciendo el gestp para volver al home.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
 Cita: Originalmente Escrito por shotter92 Ver Mensaje
A mi me pasa, en particular cuando salgo de whatsapp, haciendo el gestp para volver al home.
Me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros he dado con la solución, o al menos de momento. Al cambiar la velocidad de animación desde GodLock, este problema ha desaparecido. También he borrado los ajustes previos del teclado, ya que cuando se producía esa ralentización se quedaba el micrófono y la flecha abajo pillada.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Crugby Ver Mensaje
Compañeros he dado con la solución, o al menos de momento. Al cambiar la velocidad de animación desde GodLock, este problema ha desaparecido. También he borrado los ajustes previos del teclado, ya que cuando se producía esa ralentización se quedaba el micrófono y la flecha abajo pillada.
¿Desde qué modulo/opción lo has modificado?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Home up/Gesture settings/Home gesture animation tuning/Dynamic

Desde anoche sin fallos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crugby su comentario:
Viejo 03/03/25, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Emimotar Emimotar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2025
Tu operador: -

No se si es el lugar adecuado. Pero desde que estoy utilizando Géminis advanced las demoras en las respuestas de Gemini son insufribles. Hice comprobaciones con Géminis y ella responde en un par de minutos Máximo mientras,que la aplicación se demora 15 minutos incluso más tiempo. Os pasa s alguno más el tema de las demoras en las respuestas? De quien es el fallo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 00:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /