|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido las aplicaciones del historial de descargadas del market
A alguien más le ha pasado le ha pasado en la Hero lo que consultan en este post de foro dde la Desire?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1737731 Llevo desde la semana pasada con este problema y no encuentro solución . Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciono desinstalando la actualización del market que le había puesto, luego reinicié y listo.
Si no lo has actualizado ve a la administración de aplicaciones y borra la cache y los datos y fuerza el apagado del programa, luego reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
jcah73 ya he probado eso y nada, sigo en las mismas, es más, al rato vuelve aparecer el market nuevo pero solo mostradndo 3 o 4 aplicaciones en descargadas... Parece que a la gente a los 2 días le vuelven aparecer todas las aplicaciones, pero yo ya llevo en esta gracia 4 o 5 días....
Gracos por la ayuda de todas maneras... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya aparecieron, probé a entrar en el app brian, luego busqué en el market el Fast Web Install para instalarlo, y de repente me aparecieron todas las aplicaciones, no se si habrá sido casualidad o el app brian tuvo algo que ver.. pero ya está... Aunque sigo sin entender que es lo que ha pasado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema desde la última actualización del market.
A veces, vuelve a tener un comportamiento normal, desinstalando y volviendo a instalar cualquiera de las aplicaciones que tengas en el terminal. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||