|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizacion para nuestros S25 Ultra!
Esta mañana no había jeje cuando estaba mirando eso del CSC y miro ahora de nuevo y toma castaña!!
Ya tenemos actualización!!! Ahora es diferente pantalla, bueno cambia lo de abajo que verifica. https://1drv.ms/i/c/37b7508764653e18...hMe8A?e=tmZ9Dx https://1drv.ms/i/c/37b7508764653e18...X3RVw?e=hf5kvV Última edición por alejandropascual Día 24/02/25 a las 11:01:04 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20250224_110028_Software%20update.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso me ha pasado a mi que digo voy al iberar ram y me da por mirar la actua... y toma ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que @caraconejo nos va a informar de buenos datos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado hace media hora y aún no había nada. Acaba de saltar hace pocos minutos.
|
|
|
|
no difiere mucho la del plus 663.09
|
|
|
|
Gracias por el aviso, toca actualizar !!! jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba era cosa mía, se ve como mas nítido y mejor no se ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que era cosa mía, se ve mucho más contrastado, es cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaban tardando, desde el día 4 ya han pasado 20 días, que se nos han hecho eternos
![]() Lo miro todos los días por la noche, pero me lo voy bajando ya, a ver si se notan las mejoras. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de la cámara ha cambiado. Sí que noto más nitidez en las fotos, que era algo que no me acababa de gustar antes. Ahora mejor parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En interiores noto mejoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado. De momento no noto nada pero es que tampoco he probado mucho.
|
|
|
|
Actualizando... Supongo que hayan corregido errores menores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo la tardanza de la actualización
Llevo un rato con ella y he notado varias cosas. Mejor visualización, sobre todo icono batería. Mejor rendimiento. Mejoras en cámara. El tiempo dirá el resto. Espero q la batería también mejore. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S25 ya recibe su primera actualización de firmware en más mercados
La serie Galaxy S25 ya está recibiendo su primera actualización de firmware en más mercados, con correcciones de errores y el parche de seguridad de febrero de 2025. Como recordarás, Samsung lanzó inicialmente la primera actualización para el Galaxy S25 hace casi dos semanas en Corea. Esa actualización inicial incluía la versión de firmware S93xNKSU1AYB3, pero la misma compilación no llegó a otros mercados. Ahora, Samsung está implementando la primera actualización del Galaxy S25 en más regiones. Esta vez, incluye la versión de firmware S93xBXXU1AYB4 (a través de @Tarunvats33 ). Al momento de escribir este artículo, se confirmó la disponibilidad de la actualización en los Emiratos Árabes Unidos y la India, pero es probable que también se esté implementando en otras regiones. En esencia, parece que ya comenzó el lanzamiento internacional de la primera actualización de firmware del Galaxy S25. El firmware ocupa apenas un poco más de 666 MB y el número de versión sugiere que es más que un simple parche de seguridad. La actualización para Corea tenía un tamaño de 585,9 MB. Esta nueva versión internacional puede contener más correcciones o datos ligeramente diferentes. Algunos usuarios del Galaxy S25 se han quejado anteriormente de problemas con la cámara después de aplicar la primera actualización en Corea. Es posible que esta versión más nueva haya solucionado esos problemas, pero te informaremos si descubrimos más Como nota al margen y recordatorio, el Galaxy S25 es el primer buque insignia de Samsung que admite particiones A/B , es decir, actualizaciones sin interrupciones. Si esta es tu primera experiencia con esta función, notarás que la pantalla de actualización tiene una barra de progreso doble y que la actualización se instalará más rápido sin quedarse atascada en la pantalla de inicio durante demasiado tiempo Última edición por caraconejo Día 24/02/25 a las 11:59:57 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»