Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/25, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Podéis usar el Streaming descargado estando de vacaciones?

Buenas,
he estado unos días fuera con la tablet, por lo que me descargué películas para ver contenido en momentos muertos. Lo que pasa que al principio me fue bien, pero después de unos días sin conectarme a internet con la tablet, la gran mayoría de películas de streaming (HBO, Amazon y Disney) no funcionaron. Al regresar de vacaciones y conectarme a mi red wifi, la mayoría de las plataformas funcionaron, otras las tenía que borrar y volver a descargar para que funcionaran.
Mi pregunta es, ¿estando lejos de una red wifi durante x días, os deja de funcionar todo el contenido descargado?.
Calculo que en mi caso fueron en unos 5-7 días cuando empecé a notar ese fallo, si se confirma mi teoría, me parece molesto para la gente que se va en verano o con niños.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/25, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

Es un clásico de las plataformas de streaming. La mayoría de servicios imponen un límite de tiempo para ver contenido descargado sin conexión, normalmente entre 48 horas y una semana, dependiendo de la licencia de cada película o serie. Esto lo hacen para evitar que la gente descargue contenido y lo conserve indefinidamente sin renovar su suscripción.

En tu caso, parece que algunas apps simplemente requerían conectarse para validar la cuenta y renovar el permiso de reproducción, mientras que otras directamente bloquearon el acceso y te obligaron a reinstalarlas. Es un poco absurdo, porque al final el que pierde es el usuario, sobre todo en situaciones como la tuya, donde no siempre hay acceso a internet.

Lo ideal sería que dieran más margen de tiempo o al menos avisaran con claridad antes de que caduquen los archivos descargados. Pero claro, estamos hablando de plataformas que priorizan el control sobre la comodidad del usuario.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:31:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /