![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que parametros tiene que tener un video?
buenas.que parametros hay que poner para que el video no valla a tirones he probado con variosfree video converter y total video y nada solo me funciona con el formatfactory pero la calidad es baja he mirado por todas partes pero la verdad no he visto nada, si alguien me puede ayudar .gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo
Hola,
A mi me ocurre lo mismo, ademas he visto que va mejor si entro desde la aplicacion de video que si voy a fotografia y le cambio el modo a video. Por ahi he leido que es mejor para el video quitar el autofoco, pero sigue mal. Igualmente la calidad de las fotos con poca luz (tambien con luz normal) dejan mucho que desear. alguien tiene alguna idea para arreglarlo un poco?. Gracias y saluldos, |
|
||
Cita:
pues yo uso xilisoft video converter y en los parametro del video le pongo a unos 512-800kb/s el audio a 128 y la resolucion 320x240 y de momento no me a dao ningun problema y la calidad es bastante aceptable, no es una tele y mucho menos una tele hd pero se puede ver bien, yo veo documentales y series
Cita:
la verda esque no se como mejorarlo algo, habia por hay un hilo dando algun consejo, pero no esperes mucho mas con esa camara un saludo |
|
||||
|
||||
hola yo los videos que digo son pelis pasadas de divx o de otro formato.
|
|
ya ya, pero esque mauro000 preguntaba x lo otro, en el anterior comentario tb esta la respuesta para ti, comvirtiendo cualquier formato a los parametros que te e dicho deveria irte bien
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta
|
|
de nada
comenta haber si se te a solucionado o no para seguir buscando una solucion si puedo lo de los 512-800kb/s es la resolucion recomendada para verlo mas o menos bien con un tamaño razonable, cuanto mas lo subas, mejor se vera pero ocupara mas hasta un punto en el que no notaras casi mejora, pero si que ocupa mas un saludo |
|
||||
|
||||
Con el free video converter, el perfil por defecto en .mp4 sirve. El tamaño no debe exceder los 640px de ancho o si no no se reproducirá, yo los vídeos me los bajo de Youtube y los veo sin problemas a pesar de tener un ancho de 480px.
|
|
||||
|
||||
video a tirones
Gracias por la respuesta, si me referia a la calidad del video al grabar con el movil.
Cuando grabo en el mismo movil se ve a trompicones y se reproduce igual. Alguna idea?. Gracias y saludos, |
|
|
Cita:
si nadie tiene ni idea te aconsejo ponerte en contacto con htc o con la tienda tienes laguna rom isntalada o algo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo ninguna rom instalada
La verdad es que lo compre libre en un phonehouse, lo peor es que es un regalo y la verdad no he quedado muy bien, entre el video y las fotos....
Por lo demas esta bien, aunque lo veo un poco lento comparado con mi nexus one. Gracias, Mauricio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:10 (GMT +2)